Ubicación

Lope De Vega 1370

Villa Luro, Capital Federal

Características

  • Superficie total 41 m²
  • Superficie cubierta 35 m²
  • Dormitorios 1
  • Baños 1

Descripción

Entrega estimada Octubre 2021.
Excelente relación precio/calidad/metros de las unidades.
Anticipo y cuotas.

DESCUENTO PARA PAGO AL CONTADO 10% (ya aplicado en el precio publicado)

Este desarrollo se encuentra en una ubicación excelente sobre Lope de Vega a 1 cuadra de la plaza Don Bosco y Hospital Velez Sarfield, zona de comercios con muchísimos medios de transporte. A pocas cuadras de Alvarez Jonte y metrobus de Juan B. Justo.

Excelente local comercial; 4 departamentos aptos profesional en Planta Baja con patio; 28 monoambientes de categoría; 14 departamentos de 2 ambientes de categoría; Edificio 100% eléctrico.

Detalles de las Unidades:· pisos en cerámicos y porcelanato, baño completo con vanitory, revestimientos en pisos y paredes en cerámica.·living comedor con cocina integrada, cocina instalada, amoblada en altos y bajos, mesada de mármol y bacha de acero inoxidable con grifería mono comando. Termo tanque. · Instalación apta para equipo de Aire Acondicionado· Portero eléctrico. Puertas interiores enchapadas en cedro.

El precio publicado es para pago de contado.

Consúltenos por la disponibilidad de departamentos de 1 y 2 ambientes, con precios y metros cuadrados, financiación y cuotas..

Lope de Vega 1370.-

Comercializa: BARBERIS PROPIEDADES
Matrícula CUCICBA N°6929

Las fotos son a modo ilustrativo correspondientes a una unidad modelo del mismo edificio y de iguales características - Todas las medidas están sujetas al plano aprobado de replanteo definitivo del edificio

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Lope De Vega 1370, Villa Luro

U$S 69.210
41 m² totales
0 ambientes
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Barberis Propiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #874227979

Denunciar