Publicación finalizada

Ubicación

5 Entre 58 Y 59 1293

La Plata, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 56 m²
  • Superficie cubierta 56 m²
  • Ambientes 1
  • Baños 1
  • Antigüedad 0 años
  • Calefacción
  • Acceso a internet
  • Agua corriente
  • Gas natural
  • Línea telefónica
Ver todos los detalles

Descripción

5 58 y 59
"El valor corresponde a la Entrega del 30% + 24 cuotas en Pesos" + CAC

Departamento a estrenar desde el Pozo
Monoambiente divisible tipo Loft de 56m2 con balcón.
Empresa constructora de trayectoria comprobada. Más de 10 emprendimientos terminados exitosamente.

- UBICACIÓN:
El edificio se ubica sobre calle 5 e/58 y59, próximo diagonal 78, cerca de Facultades e Institutos de la Ciudad. A 3 cuadras del centro comercial y Organismos Públicos provinciales y nacionales.
Está compuesto por 18 unidades de vivienda, generando un volumen de PB y 9 pisos de altura. Mas un local comercial en PB , hacia la vía Publica

Se decidió respetar el perfil de la ciudad recomponiendo la línea municipal, logrando un frente continuo y en PB se propone un ensanchamiento del espacio público a los fines de lograr la integración al entorno y darle escala barrial, omitiendo el concepto típico de la torre de vivienda como elemento aislado y esbelto, sino como una célula perteneciente a un organismo más complejo que es la manzana y la ciudad.
El objetivo es lograr un edificio de carácter residencial y contribuir a la definición de barrio que caracteriza al entorno.

La estructura espacial interna de cada departamento fue pensada para que todos los locales de primera categoría se ubiquen sobre el frente o contrafrente, logrando una óptima ventilación y las mejores visuales; como así también cuenten con una salida directa hacia el balcón-terraza de medidas generosas propiciando la relación entre interior y exterior además de actuar como condensador de actividades.

-CARACTERÍSTICAS:
Estructura de 9 pisos
Planta Baja libre con importante hall de acceso, local comercial y cocheras Semipisos muy luminosos al frente y contrafrente
accesible Balcón
Pisos cerámicos
Muebles bajo mesada
Instalación de estufas tiro balanceado en dormitorios Baño totalmente revestido

-ESTRUCTURA RESISTENTE:
La estructura resistente, será de Hormigón Armado colado in situ, con encofrados de madera. El hormigón elaborado poseerá la resistencia especificada en el cálculo estructural.

- MAMPOSTERÍA:
Muros exteriores de ladrillo hueco cerámico de 18 cm con revoques impermeables. Muros divisorios interiores de ladillo cerámico de 8 cm, con revoque grueso fratasado y terminación con enduído.

- PISOS:
Pisos cerámicos en dormitorios, estar-comedor, cocina y baños.

- CIELORRASOS:

En hall de acceso, palieres de P.A, baños, cocinas y balcones, de yeso suspendido sobre estructura de madera, en el resto de los ambientes será de yeso aplicado.

- CARPINTERÍA EXTERIOR:
Puerta de acceso a edificio en blindex con herrajes en bronce platil. Carpinterías en aluminio extruido color, linea módena o similar con premarco.

- CARPINTERIA INTERIOR:
Puertas de acceso a departamentos, marcos y hojas de madera. Puertas interiores con marco de chapa dd, conformada calibre BWG 18 terminado con dos manos de antióxido al cromato y dos manos de esmalte sintético color. Hojas tipo placa en madera de cedro terminadas con una mano de fondo y laqueada semimate. Bisagras tipo pomelas, cerradura común y manija de bronce platil.

- REVESTIMIENTO:
De cerámica en baños y cocina, hasta altura de cielorrasos.

- INSTALACIONES:
ELÉCTRICA, de acuerdo a normas vigentes y cálculo de consumos estimados, ejecutada en cañería de hierro negro embebidos en hormigón, cables de cobre electrolítico bajo protección de pvc, cajas y conectores metálicos, módulos y tapas plásticos a presión.
AGUA, desarrollada en sistema termofusión para agua caliente y fría con secciones de acuerdo a consumos.
GAS, en cañería y accesorios “si gas” termofusionado de acuerdo a normas vigentes. CLOACAS Y PLUVIALES, en pvc reforzado. CONDUCTORES ESPECIALES para la provisión de tv y tel. PINTURAINTERIOR:
Los interiores se terminaran con una mano de fijador y dos de látex color blanco.

- PINTURA Y REVESTIMIENTO EXTERIOR:
Revestimiento exterior de primera calidad, proyectable tipo Ligantex o similar sobre grueso fratachado, medianeras con látex para exterior.

- MOBILIARIO:
Frentes de placards.
Muebles bajo mesada.
Cocina de primera
marca. Calefactores.

Varias Unidades disponibles.


- ASCENSOR:

Cabina con pasamanos y zócalos en acero inoxidable calidad AISI 304, iluminación mediante spots dicroicos en combinación de louver con acrílico difusor mediante fluorescentes. Espejos en paneles laterales y fondo. Piso de granito pulido. Puertas de coche y PB en acero inoxidable.


BAÑOS Y COCINA:

Revestimiento cerámico con guardas perimetrales
Cocina instalada
Termotanques de alta recuperación individuales
Grifería FV o similar
Mesadas de granito con bachas de acero inoxidable
Muebles bajo mesada enchapados
Artefactos sanitarios color blanco

Nota: Las ilustraciones e imágenes son representaciones artísticas del proyecto, exhibidas para facilitar la interpretación del mismo sujetas a eventuales ajustes o modificaciones de proyecto. Como tales, no son vinculantes, carecen de rigor técnico la sociedad promotora se reserva el derecho de efectuar sobre el transcurso de la ejecución de la obra , modificaciones de existencia de orden técnico, jurídico o comercial , sin que ello implique menoscabo en el nivel global de calidades de los edificios

Cocheras opcionales disponibles.

* Imágenes de productos similares terminados de la misma constructora.

Preguntas y respuestas

Departamentos en Venta

5 Entre 58 Y 59 1293, La Plata

U$S 16.000
56 m² totales
1 ambiente
1 baño

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Century21 Pereyra

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #873325981

Denunciar