Ubicación

Vidal 2000

Belgrano, Capital Federal

Características

  • Superficie total 93.5 m²
  • Superficie cubierta 85 m²
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 3
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 40 años
  • Toilette
  • Lavadero
  • Aire acondicionado
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Ana de los Milagros Pedernera - CPI 6701
Contacto: Romina Glasserman - MLS ID # 421351006-6

VENTA DE 4 AMBIENTES CON COCHERA FIJA EN BELGRANO -A 4 CUADRAS DE AV. CABILDO CON BALCÓN CORRIDO AL FRENTE MUY LUMINOSO !



Venta de MUY cómodo y funcional 4 ambientes en decimo piso, con doble circulación. Se puede ingresar a través de su cuidado living, que da hacia el frente con un gran balcón corrido, o por la cocina comedor.

Al frente hay 1 dormitorio con grandes placares. Los otros dos dormitorios dan al lateral abierto, tan luminosos como el resto de la unidad con buenas ventanas en todos sus ambientes y buena circulación de aire

En el pasillo de distribución de los dormitorios se encuentra un baño completo con bañera y un toilete, todo en muy buen estado

La cocina cuenta con un espacio para comedor diario o desayunador separado por una barra, y cuenta con un área independiente de lavadero.

COCHERA: FIJA/PROPIA, EN PB DE MUY CÓMODO ACCESO.



EDIFICIO: cuidado en todos sus espacios comunes, cuenta con 3 ascensores. Encargado muy amable con vivienda propia en el mismo edificio



Otras ventajas:

*Unidad luminosa.

*Gran cantidad espacio de guardado..

*Posee aire acondicionado.

*La unidad tiene servicio de GAS.

*Unidad cuidada en términos generales, funcional, con aspectos a renovar -según criterio de interesado/a-

*En zona estratégica, a 4 cuadras de Av Cabildo donde se encuentra la estación de subte línea D y METROBÚS, a 1 cuadra de Av Cramer y 4 cuadras de la estación de tren de Belgrano R de Ferrocarril Mitre. GRAN UBICACIÓN.

*Barrio familiar y residencial



- Superficie cubierta 84,56 dm 2

- Superficie semicubierta 8,94 dm2

- Superficie total 93,50 dm2



"El presente inmueble NO es accesible para personas con discapacidades físicas"



Se deja constancia que los datos de superficies consignados son aproximados y los exactos surgirán de la escritura traslativa de dominio"



**Las visitas son exclusivas con personal de la firmas y se coordinan con anticipación. Por normas de seguridad para solicitamos nombre completo, DNI, teléfono y mail de contacto**



"Obtené hasta un 30% de financiación, simulá tu préstamo ingresando a www.lendar.com.ar

Exclusivo para clientes REMAX"



ANA PEDERNERA CUCICBA 6701"En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov.Bs.As., Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Vidal 2000, Belgrano

U$S 250.000
93.5 m² totales
3 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxproposito

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #872739249

Denunciar