Ubicación

General Hornos 800

Barracas, Capital Federal

Características

  • Superficie total 47 m²
  • Superficie cubierta 41 m²
  • Dormitorios 1
  • Ambientes 2
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 48 años

Descripción

Corredor Responsable: Gabriel Sola - CUCICBA 244 / CMCPSI 6546
Contacto: Leandro Martin - MLS ID # 420691063-25

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



Se trata de un departamento muy bien ubicado en el sexto piso al contra frente sobre Gral Hornos, al ingresar a la propiedad nos recibe el hall principal que nos dirige hacia la cocina, continuando hacia el fondo tenemos un lavadero con una amplia ventana. A la derecha del hall principal tenemos el living con piso de parquet plastificado, luminoso y ventilado por su salida al balcón con vista al centro de la manzana, después tenemos otro hall de distribución nos dirige hacia el baño completo y el dormitorio con una ventana que da hacia el balcón.



Barracas es un barrio ubicado en la Comuna 4 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. A su vez, es uno de los 48 barrios oficiales de la mencionada ciudad.

El barrio está delimitado por la Avenida Regimiento de Patricios, calle Defensa, Avenida Caseros, General Hornos, Doctor Enrique Finochietto, Guanahani, prolongación virtual Ituzaingó (puente), Paracas, Avenida Caseros, Avenida Vélez Sarsfield, Avenida Amancio Alcorta, Lafayette, Miravé, Lavardén, deslinde norte zona de las vías del ferrocarril Belgrano Sur (hasta intersección con Zavaleta), vías del ferrocarril Belgrano Sur, Avenida Amancio Alcorta, Iguazú, prolongación virtual Iguazú, Riachuelo (deslinde Capital - Provincia), proyección de Riachuelo (deslinde Capital - Provincia), Riachuelo (deslinde Capital - Provincia), prolongación virtual de la Avenida Regimiento de Patricios.1?

Barracas tiene una superficie de 7,9 km² y cuenta con 73 377 habitantes. Su densidad poblacional es de 9.288,2 habitantes/km².1?

Limita con los barrios de Nueva Pompeya al oeste, Parque Patricios al noroeste, Constitución al norte, San Telmo al noreste y La Boca al este, y con las localidades de Avellaneda y Piñeiro al sur.

Su cercanía a Puerto Madero y San Telmo, sus vías rápidas de comunicación hacia todos los puntos cardinales y su amplia red de transportes han convertido a Barracas en una de las zonas de mayor desarrollo.

La Avenida Montes de Oca es la arteria principal del barrio, sobre la cual se desarrolla la actividad comercial y hay una gran densidad edilicia de departamentos de clase media y media-alta. Allí se encuentra una de las sedes del Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires. La Plaza Colombia es el núcleo de Barracas, alrededor de la cual hay mayor actividad y se encuentra la Iglesia de Santa Felicitas, hito del barrio.

La comunicación de la zona está favorecida por la Autopista 9 de Julio, que es un gran vínculo con Avellaneda y con la Autopista 25 de Mayo.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

General Hornos 800, Barracas

U$S 79.000
47 m² totales
2 ambientes
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remax Avenida

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #871925094

Denunciar