Alquiler Temporario Departamento 2 Ambientes Colegiales
Publicado hace 2 años
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Virrey Olaguer Y Feliu 3180, Colegiales, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie total | 60 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 60 m² |
Huéspedes | 2 |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 2 |
Toilette
Comedor
Vestidor
Living
Dormitorio en suite
Balcón
Cocina
Descripción
Alquiler temporario departamento 2 ambientes en Colegiales
Capacidad máxima: 2 personas
Dormitorios: 1
Baño: 1.5
UBICACIÓN
Moderno departamento de alquiler temporario ubicado en es Buenos Aires, el barrio de Colegiales, en una zona residencial y cerca de avenida De los Incas, Av. Elcano, Av. Alvarez Thomas, próximo al subte estación Jose Hernandez de la linea D, la estación de tren Colegiales del tren Mitre, y varias lineas de colectivos que los llevan a todos los puntos estratégicos de la ciudad. Esta rodeado de comercios, pubs, restaurantes, supermercados y bancos. Cerca de clínica Fleming y de Palermo Hollywood.
CARACTERÍSTICOS
Precioso departamento de dos ambientes en Colegiales, cuenta con todo lo necesario para pasar una estadía inolvidable en Buenos Aires. El living, a ofrece una vista espléndida con salida al balcón, un futón de dos cuerpos, mesa y sillas, Smart Tv, aire acondicionado y una hermosa decoración. El dormitorio posee vestidor y baño privado(falta foto, ver video), ademas de una cama doble, aire acondicionado y una vista increíble hacia el exterior. La cocina esta totalmente equipada con heladera, freezer, microondas, cafetera, pava eléctrica, vajilla completa y una luminosidad natural perfecta. El baño es completo, con videt, bañera y un vanitory en madera muy atractivo. El edificio, posee una propuesta arquitectónica muy moderna y atractiva con piscina, gimnasio, sauna, yacuzzi, lavandería y servicio de seguridad las 24 horas.
VALORES
El valor es diario en base doble, incluye todos los gastos y servicios del departamento (energía eléctrica, agua, ABL, expensas, TV por Cable e Internet). Consultar valores especiales para estadías semanales, quincenales y mensuales.
CONDICIONES DE INGRESO
Presentación de DNI o Pasaporte
Pago del alquiler - Deposito en garantía
EN ALQUILERES TEMPORARIOS CONFIRMAR DISPONIBILIDAD.
Los precios publicados podrían sufrir alguna variación, en función de alguna actualización proveniente de algún gasto o servicio actualizado del departamento en cuestión, ya que corren por cuenta del propietario salvo excepciones.
Cualquier duda o consulta a su disposición.