Ubicación

Avenida Iriarte 2572

Barracas, Capital Federal

Características

  • Superficie total 70 m²
  • Superficie cubierta 66 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 10 años

Descripción

Corredor Responsable: CARLOS ALARCON - CPI 5058
Contacto: Mariano Prado - MLS ID # 421061027-16

DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES, AL FRENTE, CON BALCÓN Y LUMINOSO SOBRE LA AVENIDA IRIARTE QUE ESTA RENOVADA, CON MUCHA LUZ Y DIVERSOS COMERCIOS. A tan solo 600 metros de la autopista sentido capital o sur.

-COMEDOR DE GRAN TAMAÑO

-BAÑO COMPLETO AMPLIO

-LAS DOS HABITACIONES DAN A LA CALLE

-COCINA MODERNA con barra.

-2 DO PISO.



NO TE LO PIERDAS, PRECIO MAS QUE COMPETITIVO...

SI NECESITAS VENDER PARA COMPRAR ESTA PROPIEDAD NO DUDES EN CONSULTARNOS!

YA ESTAMOS AGENDANDO VISITAS!

COMPRA LA CASA QUE QUERÉS NO LA QUE PODES!



Sobre el Barrio:

El barrio está delimitado por la Avenida Regimiento de Patricios, calle Defensa, Avenida Caseros, General Hornos, Doctor Enrique Finochietto, Guanahani, prolongación virtual Ituzaingó (puente), Paracas, Avenida Caseros, Avenida Vélez Sarsfield, Avenida Amancio Alcorta, Lafayette, Miravé, Lavardén, deslinde norte zona de las vías del ferrocarril Belgrano Sur (hasta intersección con Zavaleta), vías del ferrocarril Belgrano Sur, Avenida Amancio Alcorta, Iguazú, prolongación virtual Iguazú, Riachuelo (deslinde Capital - Provincia), proyección de Riachuelo (deslinde Capital - Provincia), Riachuelo (deslinde Capital - Provincia), prolongación virtual de la Avenida Regimiento de Patricios.

Barracas tiene una superficie de 7,9 km² y cuenta con 73 377 habitantes. Su densidad poblacional es de 9.288,2 habitantes/km².

Limita con los barrios de Nueva Pompeya al oeste, Parque Patricios al noroeste, Constitución al norte, San Telmo al noreste y La Boca al este, y con las localidades de Avellaneda y Piñeiro al sur.



Su cercanía a Puerto Madero y San Telmo, sus vías rápidas de comunicación hacia todos los puntos cardinales y su amplia red de transportes han convertido a Barracas en una de las zonas de mayor desarrollo.





La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de AFIP (COTI)Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Avenida Iriarte 2572, Barracas

U$S 90.000
70 m² totales
3 ambientes
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtango

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #871176545

Denunciar