Ubicación

Loyola Al 400

Villa Crespo, Capital Federal

Características

  • Superficie total 80 m²
  • Superficie cubierta 70 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 2
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 60 años

Descripción

Corredor Responsable: Jorge Roca - CMCPSM 2550 / CUCICBA 6878
Contacto: Silvia Antón - MLS ID # 420721014-172

MARTILLERO:

Jorge Roca - CMCPSM Mat Nº2550 - CUCICBA Mat Nº6878



Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.





VENTA DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES CON DEPENDENCIA DE SERVICIO AL FRENTE CON BALCON CORRIDO - 1ER PISO



+LIVING COMEDOR

+BALCON CORRIDO

+HALL DISTRIBUIDOR CON CALEFACTOR

+BAÑO COMPLETO CON BAÑERA

+DORMITORIO AL FRENTE CON PLACARD EMPOTRADO

+DORMITORIO CON PLACARD

+COCINA

+LAVADERO CUBIERTO

+HABITACIÓN DE SERVICIO

+BAÑO DE SERVICIO





CERCA MUY CERCA...TENES TODO



En el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dentro del barrio de Villa Crespo, barrio en continua expansión y crecimiento. Rodeado de comercios, dando a este departamento la comodidad de obtener lo que uno desea a tan solo unos pasos y lo mas importante a pie; con la facilidad de contar con opciones de trasporte público, el cual te llevaran a cualquier punto de la ciudad en escasos minutos y con múltiples ofertas educativas. Si te gusta conectar con el arte en todas sus dimensiones, contás con la cercanía de Palermo sin estar allí y en tan solo 6 cuadras empezás a vislumbrar y vibrar de la oferta de bares estelares y de toda la magia y energía de este barrio aporta.

Si también te gusta disfrutar del aire libre, estás muy cerca del Parque Centenario, con sus opciones comerciales y su oferta de circuitos aeróbicos para relajar y desconectar luego de una jornada laboral intensa y también para disfrutar con tus hijos los fines de semana.

Todo esto podrás encontrar en este departamento, ubicado en un primer piso, al frente, con un amplio balcón corrido como fuente imperante de luz y ventilación al mismo.

El departamento cuenta con un cómodo living comedor, la cocina nos une con el lavadero (cubierto) y la habitación y baño de servicio. Finalmente desde el comedor se accede al hall distribuidor con mueble de guardado, que nos lleva al baño completo con bañera y ventilación natural, y los dos dormitorios con placares amplios empotrados,



ALCANZA LO QUE SOÑAS

MUDATE A LA VIDA QUE QUERÉS



LLAMANOS Y COORDINAMOS UNA VISITA.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Loyola Al 400, Villa Crespo

U$S 145.500
80 m² totales
3 ambientes
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Liferemax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #869996257

Denunciar