Ubicación

Corrientes 3213

Santa Fe Capital, Santa Fe

Características

  • Superficie total 55 m²
  • Superficie cubierta 45 m²
  • Ambientes 2
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 5 años

Descripción

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti - CCI Sta Fe N 0198
Contacto: Alejandra Gabrielli - MLS ID # 420121180-23

Departamento ubicado en calle Corrientes 3213, esquina Francia.

4to piso al frente, amplia cocina comedor, baño y un dormitorio, gran balcón que comunica todo el departamento.

Edificio con ascensor.

Superficie cubierta: 45m2

Superficie total: 55m2.

Opcional cochera



Los espacios públicos urbanos son el complejo sistema de espacios exteriores tales como calles, avenidas, pasajes y bulevares, plazas y parques, riberas y explanadas que definen continuidades espaciales en donde la ciudadanía se constituye como tal a partir del derecho constitucional de libertad de circular y de expresarse. El espacio público urbano se completa con el sistema de equipamientos públicos de uso colectivo (escuelas, hospitales, museos, clubes) que son lugares de referencia para la ciudadanía.

Estos lugares se pueden explicar también por producir un efecto de centralidad en la ciudad. La centralidad implica concentración de actividades en un área o entorno y la intensificación de la experiencia de la vida urbana en sus dimensiones políticas, sociales y culturales. Las centralidades urbanas se organizan según la escala de los servicios que allí se prestan o de las expectativas sociales que generan. Hay centralidades de escala urbana o incluso regional o metropolitana (el entorno de la plaza de Mayo); otras son de escala distrital o barrial (Jardín Botánico Parodi, una escuela); otros, de escala vecinal (una plazoleta, un comercio muy tradicional).





Los barrios son territorios urbanos que poseen una fuerte identidad colectiva construida a partir de una historia compartida, de algún edificio o sitio emblemático, de un rasgo geográfico, alguna institución señera, una personalidad destacada, etc. La toponimia barrial tiene alto valor simbólico, expresa un elemento que da identidad al vecindario y que anida en el núcleo de una centralidad intangible que, asociada a ciertos edificios e instituciones tales como vecinales, clubes, parroquias, escuelas, plazas, algún comercio característico, dan entidad material a esos elementos simbólicos. Dar nombre a una porción del espacio urbano es apropiarse afectivamente del territorio en tanto que construir lugares físicos reafirma esa apropiación. El barrio es el primer nivel de pertenencia del habitante a la ciudad, el ámbito de sociabilidad básica desde el cual el vecino se proyecta a la ciudad y se asume como ciudadano. El crecimiento de la ciudad ha llevado a que los barrios se multipliquen.
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Corrientes 3213, Santa Fe Capital

U$S 55.000
55 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remax Futuro

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #869601228

Denunciar