-
Departamentos en Venta
- Superficie total 68 m²
- Superficie cubierta 68 m²
- Ambientes 3
- Dormitorios 2
- Baños 2
- Antigüedad 0 años
- Expensas 0 ARS
Ubicación
Excelente 3 amb. Con vista abierta, grandes ventanales conectan su confortable interior. Balcón aterrazado.
Living comedor, cocina completamente equipada con alacenas y bajo mesada, diseño y calidad en su equipamiento. 2 dormitorios, uno de ellos en suite con placar y sus interiores completos, baño completo.
Valor de las cocheras:U$S 14.000 PB descubierta
U$S 16.000 PB Cubierta.
U$S 14.000 PB Exterior,
U$S 25.000 Doble cubierta.
U$S 20.000 Segundo subsuelo.
Baulera U$S 12.000
NUEVO PLAN DE FINANCIACIóN, MUCHO MAS ACCESIBLE. CONSULTE!!
Baulera U$S 12.000
NUEVO PLAN DE FINANCIACIóN, MUCHO MAS ACCESIBLE. CONSULTE!!
Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas.
*********
La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.
Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. MARTILLERO RESPONSABLE: MARIO LOPEZ MOYANO, CMCPSI 3869.
Vende
Nombre
Grupo Lopezar
Teléfono
Publicidad
Publicación #869043292