Ubicación

Saenz Valiente 100

Villa Luro, Capital Federal

Características

  • Superficie total 60 m²
  • Superficie cubierta 55 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 33 años
  • Jardín

Descripción

Corredor Responsable: Jorge Roca - CMCPSM 2550 / CUCICBA 6878
Contacto: Alejandra Graino - MLS ID # 420721073-63

MARTILLERO:

Jorge Roca - CMCPSM Mat Nº2550 - CUCICBA Mat Nº6878



Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.





DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES EN VENTA VILLA LURO

- LIVING-COMEDOR CON BALCON DE 6x3

- COCINA INDEPENDIENTE CON BALCON DE 4X2

- 2 HABITACIONES DE 3X3

- BAÑO CON DUCHA 2 X 2



DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES EN VENTA VILLA LURO

Sobre calle Saenz Valiente al 100, a media cuadra de Av Rivadavia, en pleno corazón de Villa Luro, nos encontramos con este departamento a remodelar de 55 metros cubiertos, ubicado al frente del octavo piso de edificio en excelente estado de preservación. Destaca su ubicación y accesibilidad dada la gran cantidad de medios de transporte público que transitan por la avenida Rivadavia y por la cercanía con la autopista Perito Moreno y Av. Juan B. Justo.

Accedemos al piso por ascensor e ingresamos al departamento por el living-comedor, amplio y muy luminoso gracias a su ventana balcón con persiana que orienta hacia el frente del edificio. Este ambiente está equipado con calefactor de tiro balanceado. A través del ventanal accedemos a un balcón de dimensiones suficientes para disponer un juego de muebles de exterior. Desde aquí podemos apreciar una hermosa vista a la Plaza Ejercito de los Andes.

Sobre la pared lateral derecha del living se encuentra el acceso a la cocina. La misma cuenta con mesada de granito, bacha de acero inoxidable, alacena bajomesada y calefón. A un lado de la mesada se encuentra la cocina y hacia el otro el espacio para la heladera. Al final de la concina se ubica una puerta de acceso a un balcón independiente que también orienta al frente del edifico y que cuenta con bacha para lavado de ropa y espacio y comodidades para la instalación y drenaje de lavarropas.

Hacia la derecha del ingreso principal y en sentido opuesto al ventanal del living se encuentra un pasillo distribuidor que permite el ingreso al baño y a las habitaciones

El baño cuenta con ducha, espejo con botiquín y artefactos en buen estado de preservación.

Las habitaciones con orientación a contrafrente se disponen una junto a otra, separadas por pared que cuenta con sendos espacios para empotrar placards. Ambas muy luminosas con ventanas al pulmón del edificio.

Se trata de una inigualable oportunidad ya que, si bien se trata de un departamento que requiere mejoras desde el punto de vista estético pero con habitabilidad garantizada, la relación precio/producto lo transforman en una opción más que interesante.

No dudes en consultar

Mudáte a la vida que querés



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Saenz Valiente 100, Villa Luro

U$S 85.000
60 m² totales
3 ambientes
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Liferemax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #867431741

Denunciar