850000 dólares
200 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total200 m²
    Superficie cubierta200 m²
    Ambientes1
    Dormitorios3
    Baños3
    Cocheras2

    Descripción

    La estructura del edificio consta de dos torres y la base, con el equipo de diseño inspirado en el terreno triangular donde se encuentran las torres. Esta base de forma triangular fue concebida como la quilla de un yate, lista para sumergirse en el mar, que recuerda la identidad y tradición de Pininfarina en el sector del transporte. Las torres cuentan con grandes paneles de pared de vidrio que ofrecerán a los residentes vistas sin obstáculos de los paisajes panorámicos del océano y los bosques brasileños, reflejando el mar y el cielo.
    Además del exterior, Pininfarina fue responsable del diseño de las áreas comunes interiores del edificio, incluidas las piscinas, los parques infantiles, el comedor, la entrada, el vestíbulo y el apartamento modelo. El edificio ofrecerá una experiencia holística de estilo de vida de lujo personalizada con Pininfarina que irradia elegancia e innovación, incluido el acceso privilegiado a Marina Tedesco, uno de los puertos más prestigiosos del país.
    El concepto tiene un propósito estético y funcional: primero, la forma ha sido diseñada para respetar la tierra triangular adquirida, luego el movimiento y el dinamismo de las superficies que iluminan el gran volumen de la base. El garaje y las áreas comerciales se han colocado en la base, las áreas comunes, como piscinas y parques infantiles, en la azotea. Cada área ha sido personalizada de acuerdo a las necesidades de diferentes objetivos. Las torres han sido diseñadas con grandes paredes de vidrio para permitir una vista clara de los maravillosos paisajes situados justo en el medio entre el mar y el bosque natural. La curva de la fachada tiene el propósito de reflejar en el mejor de los casos el mar y el cielo, haciendo que el edificio sea naturalmente parte del medio ambiente. Pininfarina también será responsable del diseño de todas las áreas comunes, incluido el ático, proporcionando una experiencia de estilo de vida de lujo de 360 Pininfarina que irradia elegancia e innovación.

    Una colaboración con Construtora Pasqualotto & GT, una de las principales empresas de desarrollo y construcción de Brasil, Yachthouse by Pininfarina es un proyecto residencial de alta gama ubicado en Balneário Camboriú, en el estado de Santa Catarina, Brasil. Combinando la elegancia y el dinamismo únicos del estilo arquitectónico de Pininfarina, el emblemático rascacielos de dos torres, ubicado entre el río Camboriú y el Océano Atlántico, es un verdadero hito en el área y está programado para convertirse en el más alto de Brasil.

    Yachthouse se inaugurará en diciembre de 2020. El concepto tiene un propósito tanto estético como funcional: primero, la forma ha sido diseñada para respetar la tierra triangular adquirida, luego el movimiento y el dinamismo de las superficies que iluminan el gran volumen de la base.

    Millennium inmobiliaria se encuentra en Balneário Camboriú – Brasil y Villa Carlos Paz - Argentina. Su ADN es un servicio diferenciado, ya sea que desee comprar o vender una propiedad, comuníquese con nosotros en uno de nuestros canales de servicio