Ubicación

Formosa Al 100

Playa Grande, Mar Del Plata, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 400 m²
  • Superficie cubierta 339 m²
  • Ambientes 6
  • Dormitorios 5
  • Baños 4
  • Cocheras 3
  • Tipo de departamento Departamento

Descripción

Pasa unas vacaciones como te mereces en la mejor zona de Mar del Plata en un espectacular dúplex en último piso en Playa Grande a una cuadra de Alem y una de la playa, 6 ambientes con dependencia, 3 cocheras, depósito y baulera.6 baños en total
Al ingresar por un palier privado, nos encontramos con un gran living comedor con amplios ventanales toda vista al mar, toilette de recepción, el comedor se separa de la cocina mediante una puerta corrediza de vidrio cuando accedemos encontramos una barra, sus artefactos son marca Ariston, mesadas simil silestone, puerta que comunica al lavadero y al cuarto de servicio con su baño, también allí está la entrada de servicio. Luego encontramos la parte privada donde encontramos 3 dormitorios uno de ellos en suite con su vestidor y su baño y los otros 2 comparten otro baño completo, hay un área de despensa amplia. En este pasillo distribuidor encontramos la escalera que nos lleva al segundo piso donde encontramos la suite principal que tiene aire frio calor, con gimnasio y terraza privada, baño con ducha y sauna, del cual se siguen apreciando maravillosas vistas. Del otro lado del pasillo nos encontramos con el quincho cubierto con capacidad para más de 25 personas, posee un horno pizzero, por un pasillo accedemos a otro baño para que sea utilizado por el sector quincho en este pasillo encontramos toda el área de máquinas también. Y desde el quincho se accede al balcón terraza con las mejores vistas de Mar del Plata, al mar, al golf y vista abierta de la ciudad.
El departamento posee calefacción central, todas las habitaciones tienen doble vidrio.
Posee 3 cocheras en el mismo espacio hay un pequeño depósito y luego la baulera. Todos ellos ubicados en el subsuelo.
339 mts2 cubiertos +46 descubiertos
Seguridad 24 hs.
TOTAL 9 PLAZAS, 2 CUARTOS CON CAMAS MATRIMONIALES, UN CUARTO CON 2 CAMAS Y OTRO CON 3. NO VAS A ENCONTRAR OTRO IGUAL CON SUS AMENITIES PROPIAS DENTRO DEL DEPARTAMENTO !!!! PAQUETE CERRADO SOLO APARTE CONSUMO DE ELECTRICIDAD Y GAS.
Deposito 30 %, comisión 10%

temporada 2021

enero usd 6.300, febrero usd 3.500, marzo usd 2.500


XINTEL(IAG-IAG-137)

Contactá al vendedor

Departamentos en Alquiler Temporario

Formosa Al 100, Playa Grande, Mar Del Plata

U$S 2.500
400 m² totales
5 dormitorios
4 baños
Contactar

Alquila

Nombre

Astrid Gonzalez Inmobiliaria

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #864071235

Denunciar