Ubicación

Rosario Al 400 Entre La Avenida Jose Maria Moreno

Caballito, Capital Federal

Características

  • Superficie total 46 m²
  • Superficie cubierta 46 m²
  • Dormitorios 1
  • Ambientes 3
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 89 años

Descripción

Corredor Responsable: Ricardo Demichelli - CUCICBA 1104
Contacto: Nidia Yomayusa Martinez - MLS ID # 341132-493

Vende departamento 3 ambientes en Caballito Sur en la calle Rosario al 400 entre la calle Beauchef y la Avenida José María Moreno.



El edificio es de época construido 1931, tiene ascensor son 4 departamentos por piso, bajas expensas, el departamento es al frente, el living comedor, el escritorio y el baño dan al pulmón del edificio, el dormitorio da a la calle Rosario los ambientes tienen luz y ventilación natural, el departamento esta completamente reciclado a nuevo, al ingresar living comedor con pisos de parquet amplias ventanas que dan al pulmón del edificio, cocina separada con alacenas arriba y bajo mesada, artefacto de cocina a gas con horno, todas las cañerias, aberturas y artefactos se cambiaron, el departamento se reciclo hace 2 años de muy buen gusto y bien pensado, se aprovecharon todos los espacios.



El escritorio tiene acceso a todos los ambientes del departamento. El dormitorio es amplio y luminoso con gran placar, el baño es completo con ducha también tiene una ventana, se utilizo un espacio de guardado para poner el lavarropas.



Las aberturas son con doble vidrio, dvhcon aislamiento térmico y acústico.



Excelente ubicación cerca a todo, a 5 metros de la Avenida José María Moreno, a una cuadra del Parque Rivadavia, a una cuadra de la Avenida Rivadavia y de la estación Acoyte del subte A, a cuatro cuadras de la Avenida La Plata, a tres cuadras de la Avenida Independencia, a dos cuadras de Caballito Shopping Center y de Cinepolis Caballito.



Colectivos: 2, 5, 8, 15, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 119, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181

Subtes (Metro): ACOYTE (Línea A)







El barrio debe su nombre a la pulpería que en 1804 instaló don Nicolás Vila en la esquina de las actuales Rivadavia y Emilio Mitre, y que era reconocida por su típica veleta en forma de caballito. Como todos los barrios del oeste, también éste progresó en forma notable con la llegada del ferrocarril, que desde 1857 atravesó el barrio adoptando el nombre de la famosa pulpería para su estación en el lugar.



Zona de lujosas quintas a lo largo de la actual avenida Rivadavia, era para los porteños un lugar de fin de semana. Precisamente de una de esas quintas, la de Ambrosio Plácido Lezica, nace en 1928 el parque Rivadavia. El tranvía y más tarde el subterráneo, contribuirán y en mucho al desarrollo de este barrio, hoy en día uno de los más residenciales de Buenos Aires, y en cuyo interior se encuentra localizado el centro geográfico de nuestra ciudad.



En la plaza Primera Junta, una réplica de la tradicional veleta del caballito nos retrotrae a aquellos tiempos en que el barrio era el descanso obligado antes de ingresar a Buenos Aires.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Rosario Al 400 Entre La Avenida Jose Maria Moreno, Caballito

U$S 124.900
46 m² totales
3 ambientes
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotali

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #863116627

Denunciar