Ubicación

- Miguel Muñoz 953 -

Cipolletti, General Roca, Río Negro

Características

  • Superficie total 500 m²
  • Superficie cubierta 39 m²
  • Ambientes 1
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 0 años
  • Calefacción

Descripción

Corredor Responsable: GABRIEL LOPEZ - Mat. de Neuquen N° 380 / Mat. de Río Negro N° 33
Contacto: Patricia Vilugrón - MLS ID # 420071103-284

EQUIPO RE/MAX VENDE EN EXCLUSIVA

EDIFICIO " TORRE JC"



OPORTUNIDAD!! VALOR PROMOCIONAL POR PAGO CONTADO !!! U$D 45.000 - Unidad Funcional 11 - 3° Piso - Frente

MONOAMBIENTE. de 39 m2

Unidad Funcional N° 3 y 4- del 1° Piso - Valor Real U$D 52.000



MEMORIA DESCRIPTIVA:



El edificio se está desarrollando en un terreno de 10.00 metros de frente por 50 metros de fondo, con una Superficie Total Cubierta de 1.029 m2, con vista Noreste



El Edificio consta de 4 pisos y Planta Baja con 3 Unidades Funcionales.

A Nivel de acceso en la Planta Baja, 2 monoambientes y el acceso vehicular acompañan al ingreso. Un Patio Interno hace de antesala al ingreso vertical, compuesto por el núcleo de escalera y ascensor, iluminando con luz natural dichos espacios, así como también el ingreso a los departamentos de dicha planta; siguiendo después la sala de máquinas.

Sobre Planta Baja, se encuentran los 4 niveles de vivienda monoambiente de Planta Tipo en el frente del edificio y en el contrafrente se desarrolla 1 departamento de dos dormitorios por cada uno de los niveles.

A cada uno de los pisos o unidades funcionales se accede a través de un hall distribuidor que articula las distintas zonas de la vivienda.



MEMORIA TÉCNICA:

La Estructura del Edificio se proyectó bajo normas CIRSOC Antisísmicas. Las fundaciones serán de bases aisladas con vigas de arriostratamiento , fundación y estructura en sí: Pórticos en ambas direcciones compuestos por columnas, losas y vigas. El núcleo de circulaciones verticales también será bajo normas CIRSOC Antisísmico, con la particularidad de poseer en la parte superior y como remate el tanque de agua con sala de colectores y la sala de máquinas del ascensor.Dicho Ascensor, al igual que la escalera, pasillos, antecámaras, etc; tendrá las dimensiones que establecen las ordenanzas para el tránsito de discapacitados y según el cálculo de tráfico hecho para tal motivo. Poseerá puertas automáticas e irá revestido en acero inoxidable y espejo. Se prevé la colocación de un motor de corriente variable para un mejor frenado y aceleración de dicho ascensor.

Los cerramientos exteriores ser realizarán en ladrillo cerámico de 0.18 revocado con grueso y fino a la cal y pintado con revear. Los muros interiores de ladrillo fino a la cal. Los distintos sectores de hormigón que queden a la vista se los tratará con una lechada cementicia para posterior aplicación de pintura para exterior. La carpintería exterior se plantea de aluminio color, la puerta de ingreso será de chapa inyectada con poliuretano color blanco y las puertas interiores serán puertas placa pintadas de color blanco. Los cielorrasos se materializarán en placas de Durlock aplicado sobre losa en sectores altos y con armado de estructura en sectores bajos, con junta tomada. Los pisos y zócalos serán de 40 x 40 cm color claro en Porcelanato. Las instalaciones cloacales y pluviales estarán hechas en caños de PVC de 3,2 mm. en marca aprobada de O.S.N.

Las instalaciones, agua fría y caliente, se harán en termo-fusión. Los artefactos sanitarios serán marca Ferrum y griferías FV. Las instalaciones de gas serán realizadas termo -fusión, con sus debidas protecciones según las normas que estipule Gas Camuzzi. La Cocina contará con mesada de granito color gris Mara, muebles de melanina tanto en alacenas como en bajo mesada. El desayunador será en melanina enchapada.

La instalacción de calefacción será por medio de radiadores alimentados por la misma caldera mural dual que para agua caliente. Para la instalación de electricidad se utilizarán cajas y caños de PVC, con cables ignífugos aprobados, llaves termo magnéticas bipolares por circuito y disyuntores diferenciales de seguridad. La instalación Contra Incendio serán de caños y cajas de hierro pintado con pintura color bermellón. Tanto la instalación como los materiales serán aprobados por el organismo de Bomberos de la ciudad de Cipolletti. Como complemento se prevé la colocación de una alarma contra incendio con pulsadores manuales en cada uno de los pisos y detectores de humo en sectores de bajo tránsito. Aberturas de Aluminio



Departamento de 2 dormitorios - 4° Piso - Contrafrente - 50 m2 Consultar Precio y Disponibilidad.

Cocheras U$D 12.000

UBICACIÓN

Se encuentra Ubicado sobre calle Miguel Muñoz 953 , entre calles Brown y Lavalle, en una zona Residencial del Alto de Cipolletti y gozará de un excelente entorno con plazas a menos de dos cuadras a la redonda.



Fecha Estimada de Finalización de Obra Julio 2022 con Prórroga 90 días



FORMA DE PAGO

Entrega Inicial del 50 % , Saldo se financia hasta en 24 cuotas.

Se reciben vehículos en parte de parte de pago, será a consideración y criterio del Propietario, a partir de modelo 2015, tomando como referencia revista Info Auto. Dependiendo del estado del vehículo se discriminará entre un 15 y 10 % del valor de revista.

Valor de Cocheras U$D 10.000



Por Reuniones y/o consultas Contáctenos!!
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

- Miguel Muñoz 953 -, Cipolletti, General Roca

U$S 52.000
500 m² totales
0 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remax Oportunidades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #862884730

Denunciar