Ubicación

Thames Al 1600

Palermo, Capital Federal

Características

  • Superficie total 200 m²
  • Superficie cubierta 200 m²
  • Dormitorios 4
  • Ambientes 5
  • Baños 4
  • Tipo de departamento Piso

Descripción

Antigua casa totalmente reciclada en el corazón de Palermo Soho. Amoblada con estilos art déco/nouveau y elementos eclécticos, cuenta con todas las comodidades.
A pasos de la Plaza Serrano y de los restaurantes y casas de diseño más conocidas. Atendida por sus dueños y con un perfil gourmet.
Wi Fi, Cable TV, aire acondicionado. Cenas gourmet a cargo de la anfitriona, quien se desenvuelve como Cheff. Asados en la terraza, la comida tradicional del campo argentino y vinos premium nacionales a cargo del dueño de casa, sommelier de profesión. Todos los servicios gastronómicos son adicionales y se cotizan aparte.
4 dormitorios dobles, 3 de ellos en suite. 4 baños completos en total. Amplia terraza donde tomar el desayuno o para relajarse durante la tarde.
La habitación Superior es moderna y minimalista, Ubicada en la planta superior de la casa, cuenta con una comodísima cama doble Queen, ropero vintage, sillas Gropius, y una delicada iluminación. Sobria y de color hueso, su baño cuenta con un jacuzzi con capacidad para dos personas. El ventanal se abre hacía un pequeño balcón otorgándole una iluminación solar muy interesante.
TV LCD 24" en cada cuarto.
Sala y living de estilo, sillones Chippendale, mobiliario antiguo, y lámparas Art Nouveau y Art Déco completan la elegancia de sus facilidades. Una cocina completa, sobria y muy bien equipada será la delicia de quien cocine. Casabierta, construída durante la década del 20´s, se abre a los visitantes a través de una hermosa fachada. La idea es que los huéspedes se sientan cómodos en una casa de aires de época aunque equipada con el confort moderno y atendidos por sus propios dueños.

CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.
XINTEL(PMI-PMI-843)

Contactá al vendedor

Departamentos en Alquiler Temporario

Thames Al 1600, Palermo

U$S 5.000
200 m² totales
4 dormitorios
4 baños
Contactar

Alquila

Nombre

Piconemandelli

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #862829230

Denunciar