Ubicación

Huergo 400

Palermo, Capital Federal

Características

  • Superficie total 53 m²
  • Superficie cubierta 53 m²
  • Dormitorios 1
  • Baños 1

Descripción

Departamento de dos ambientes en alquiler temporario en Belgrano. Edificio moderno. Departamento con vista a contrafrente. Luminoso y silencioso. Tiene agua caliente central. Calefacción por loza radiante. Pisos de parquet plastificados. Living con salida al balcón. Tiene un sofá de dos cuerpos tapizado en color blanco, mesa ratona, espejo en la pared con marco en madera, un sillón individual en madera tapizado en paño Bordeaux, aire acondicionado split con control remoto, cortinas Black out y equipo de musica con CD. Habitación principal: En suite. Amplio y luminoso y con salida al balcón. Tiene sommier de dos plazas con respaldo, dos mesas de luz con un velador, amplio placard, escritorio con conexión Internet, TV con cable, cortinas Black out. Cocina: Americana, integrada al Living comedor y con una mesada alta y dos banquetas altas que separan al ambiente. Completa y equipada. Tiene heladera con freezer, microondas, tostadora electrica, cafetera electrica, lavarropas, vajilla completa para seis personas, horno con cuatro hornallas a gas, tabla de planchar y plancha, horno con cuatro hornallas a gas, alacenas bajo y sobre mesada. Tiene lavadero separado con pileta de lavar y alacenas para productos de limpieza. Baño completo con bañera. Servicio de mucama una vez por semana. Ropa blanca completa. El precio incluye todos los gastos con topes de consumo en los servicios / CAPACIDAD PARA TRES PERSONAS.
CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios.
Debido a la variación del dólar, los precios podrian modificarse, sin previo aviso a solicitud de cada propietario.
Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario.

Contactá al vendedor

Departamentos en Alquiler Temporario

Huergo 400, Palermo

$ 40.000
53 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Alquila

Nombre

Florenciafernandezprop

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #861969418

Denunciar