Ubicación

Cerviño 3700

Palermo, Capital Federal

Características

  • Superficie total 50 m²
  • Superficie cubierta 50 m²
  • Dormitorios 1
  • Baños 1

Descripción

Departamento de dos ambientes en alquiler temporario en el barrio de Palermo, entre Ugarteche y República Arabe de Siria. Amoblado y equipado. Edificio con jacuzzi en la Terraza. Vista al frente. Aproximadamente de 50 m2. Muy luminoso. Pisos de porcelanato. Ropa de cama. Living con salida al balcón, sofa de dos cuerpos, dos sillones tapizados en rojo de un cuerpo, mesa ratona redonda en madera, TV con cable, DVD en mueble empotrado en la pared, lampara alta, aire acondicionado split frio/calor. Juego de mesa con cuatro sillas. Habitación principal en suite. Vestidor y amplio placard con interior de placard, sommier de dos plazas, dos mesas de luz con dos veladores, aire acondicionado split frio/calor, cortinas black out.
Cocina completa y equipada e itegrada al Living comedor, con horno y anafes eléctricos, microondas, lavarropas, cafetera, tostadora, vajilla completa para cuatro personas, heladera con freezer, alacenas bajo y sobre mesada.Baño completo con bañera. El precio incluye expensas, abl, agua, cable, Internet Wi-Fi y luz (luz con un valor tope de $1.000). CAPACIDAD PARA DOS PERSONAS.

CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios.
Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario.

Contactá al vendedor

Departamentos en Alquiler Temporario

Cerviño 3700, Palermo

$ 48.000
50 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Alquila

Nombre

Florenciafernandezprop

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #861961037

Denunciar