Ubicación

Anchorena 1300

Barrio Norte, Capital Federal

Características

  • Superficie total 83 m²
  • Superficie cubierta 84 m²
  • Dormitorios 2
  • Baños 2

Descripción

Muy lindo departamento tres ambientes con terraza privada en Barrio Norte. Amoblado y equipado. El living comedor, que sale a la terraza con dos ventanales, tiene aire acondicionado y la decoración es agradable todo en gris y blanco, el sillón del living se arma como cama cuando hay 5 huéspedes y el comedor es para 6 personas.El dormitorio principal es en suite, tiene una cama Queen con sábanas de algodón blancas, en invierno el edredón es de plumas. Tiene TV 32 pulgadas y aire acondicionado y un placard de 1 hoja. Da al contrafrente por lo tanto es muy silencioso. El baño tiene bañadera y tiene una buena ventana al exterior. El segundo dormitorio, que está al lado del comedor, tiene 2 camas twin, TV de 32”, aire acondicionado y 1 pequeño placard de 1 hoja y da a la terraza. El segundo baño es pequeño y tiene una ducha que también es pequeña. La cocina es bien ventilada y tiene una mesa simpática para tomar desayuno, hay lavarropas y un tender que se puede sacar al balcón de la cocina o poner al sol en la terraza. Aire acondicionado, Internet Wi-Fi y Tv. Cable. El precio incluye todos los gastos. CAPACIDAD PARA CINCO PERSONAS.

CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios.
Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario.

Contactá al vendedor

Departamentos en Alquiler Temporario

Anchorena 1300, Barrio Norte

U$S 1.620
83 m² totales
2 dormitorios
2 baños
Contactar

Alquila

Nombre

Florenciafernandezprop

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #861960035

Denunciar