-
Departamentos en Venta
- Superficie total 138 m²
- Superficie cubierta 102 m²
- Ambientes 4
- Dormitorios 3
- Baños 2
- Cocheras 1
- Cantidad de pisos 1
- Orientación Norte
- Antigüedad 0 años
- Expensas 17200 ARS
Ubicación
El proyecto tiene como emplazamiento el lote donde se ubicara el edificio del viejo Hospital Central Municipal, construido a principios del siglo XX, uno de los edificios históricos más emblemáticos de San Isidro.
Este edificio existente se reciclará y será el protagonista del emprendimiento. Se renovarán sus techos de tejas y fachadas revocadas, conservando el carácter tradicional del lugar que, además posee árboles de más de cien años. Este edificio central tendrá en Planta Baja la Recepción y los Amenities del Conjunto.
Dentro del espacio abierto central existirá un área de juegos para niños y una plaza para adolescentes, rodeados por una pista aeróbica de 300 metros de largo.
La arquitectura del conjunto estará conformada por departamentos, alineados en tipologías longitudinales que rodearán al edificio central, creando un juego de figura-fondo, de arquitectura tradicional y arquitectura contemporánea, que le proporcionará una identidad única al Conjunto.
Se generarán calles peatonales internas que recorrerán todo el Complejo, con escala de "calle de pueblo". El proyecto combina fachadas macizas y vidriadas, y los balcones estarán enmarcados con vegetación natural.
La unidad publicada es la 334 . El precio del alquiler incluye la cochera.
Venta con renta
Leandro Soldati - CUCICBA - Mat. No 1544
Juan Carlos Soldati - CMCPSI - Mat. No 5544
Vende
Nombre
Grupo Soldati
Teléfono
Publicidad
Publicación #861634861