Publicación finalizada

Ubicación

Rómulo Naón Al 2490

Coghlan, Capital Federal

Características

  • Superficie total 80 m²
  • Superficie cubierta 77 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 55 años

Descripción

Corredor Responsable: Luis Varela - CSI 5527 / CUCICBA 3872
Contacto: Maximiliano Heredia - MLS ID # 361150-42

ROMULO NAON 2490 COGHLAN



En una privilegiada zona de Coghlan tenemos este hermoso tres ambientes al frente con balcón, todo luz y sol. Se trata de un impecable tres ambientes en un primer piso del edificio que se encuentra en la esquina de Naón y Monroe.



El edificio está muy bien mantenido, tiene una administración muy prolija que pemite realizar actualizaciones y obras de remodelación que permiten que la construcción luzca fantástica.



El departamento es al frente, con todas sus ventanas mirando a Monroe, con lo cual recibe sol durante todo el día, dado que su orientación es noreste.



Ingresamos por un hall de recepción que nos lleva al living, con un hermoso piso de madera que luce como nuevo. Tenemos salida a un balcón de 3 por 1 metros, y una comunicación con la cocina a través de un moderno pasa platos que permitió darle mayor luz y amplitud a ese ambiente. En el living tenemos un aire acondicionado frío y una estufa de tiro balanceado.

La cocina fue remodelada a nuevo con muebles bajo mesada y alacenas en madera de haya, al igual que una práctica mesa desayunadora.

Junto a la cocina tenemos un lavadero, con lugar para lavarropas y tender, que resulta de enorme utilidad. La vivienda cuenta con un calefón en perfecto estado de uso.

Desde el living, recorremos un pasillo distribuidor que nos da acceso a los dos dormitorios y al baño. En ambas habitaciones hay equipo aire frío7calor. Tienen el mismo piso de madera que el living y ventanas que traen todo el sol y la luz a lo largo del día.

El baño fue reciclado a nuevo, tiene vanitory, un enorme espejo y una bañera con hidromasaje.



Todo el departamento fue remodelado con muy buen gusto y es digno de ver por su estado, orientación y privilegiada ubicación.

Sobre este último tema, podemos remarcar la cercanía con Monroe, a sólo metros, y con Avenida Cabildo (10 cuadras). Está a 3 cuadras del Hospital Pirovano, a 13 de la estación Congreso de Tucumán, del subte D, y a 12 de la estación Juan Manuel de Rosas, del subte B. En la zona pasan muchas líneas de colectivos (19, 71, 67, 107, 114, 133 y 76) y estamos a dos cuadras de la estación de Tren de Coghlan y a tres cuadras de la estación Drago, del Ferrocarril Mitre.



Un punto importante es que las expensas son bajas, $ 2.800. También hay que resaltar las generosas dimensiones del departamento, dado que con estos metros (77) podemos encontrar unidades de 4 ambientes.



Expensas: $ 2.800



cocina: 2 x 4

living comedor: 6,70 x 4

dormitorio principal: 3 x 3

segundo dormitorio: 3, 3

baño: 1,50 x 2,10

lavadero: 1,60 x 2

balcón: 3 x 1







"En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov.Bs.As., Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria."

Corredor matriculado LUIS MARÍA VARELA CUCICBA 3872 / CSI 5527

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Preguntas y respuestas

Departamentos en Venta

Rómulo Naón Al 2490, Coghlan

U$S 169.500
80 m² totales
3 ambientes
1 baño

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Libertyremax

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #861226557

Denunciar