3150000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Ubicado en el piso más alto antes del ático superior. Con ventanas de piso a techo, de pared a pared, incorporadas con luz natural y vistas directas al mar sin obstáculos desde todas las habitaciones, techos altos de 10 pies, un vestíbulo de ascensor privado que invita a la privacidad de las familias más exigentes del mundo por un 4- Sistema de seguridad escalonado con acceso biométrico de elevador de huellas dactilares. The Continuum es posiblemente la joya de la corona del sur de la Quinta, el vecindario más prestigioso situado en el extremo sur de Miami Beach. Ofreciendo un estilo de vida de resort ubicado en 12 acres y 1,000 pies lineales de frente al mar. Acceso directo a la playa con servicio de playa, un restaurante en el lugar, dos piscinas estilo laguna, una piscina de entrenamiento, 3 canchas de tenis de arcilla y un gimnasio y spa de 20,000 pies cuadrados.

    Ref. TecnoGestión TIV EMP0668_LP338504