Publicación finalizada

Ubicación

Av. San Martín Al 1900

Caballito, Capital Federal

Características

  • Superficie total 31 m²
  • Superficie cubierta 29 m²
  • Ambientes 1
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 4 años
  • Parrilla
  • Calefacción

Descripción

Corredor Responsable: GUILLERMO FRIMET - CUCICBA 4235
Contacto: Claudia Reale - MLS ID # 421131008-57

ALQUILER MONOAMBIENTE AL FRENTE CON BALCÓN. EXCELENTE UBICACIÓN!



El departamento, con orientación al este, se encuentra compuesto por el ambiente con cocina integrada, baño completo y balcón.



El ambiente consta de gran luminosidad y ventilación ya que se comunica directamente con el balcón de cómodas dimensiones. Es despejado y posee placard empotrado con interior completo (cajoneras y estantes). Posee calefacción por estufa a gas de tiro balanceado, boca de teléfono y para instalación de cable.

Los pisos son de cerámica símil madera.



El balcón con una superficie de 2 metros, está orientado al frente, posee barandas de acero inoxidable que se completa con vidrio templado, lo que garantiza mayor iluminación y visibilidad.



La cocina se encuentra incorporada al ambiente mediante barra desayunadora. Posee muebles bajo mesada y alacenas de melamina texturada. Mesada de granito con bacha de acero inoxidable, grifería monocomando, agua caliente central a través de termotanques de alta recuperación; espacio y conexión disponible para instalar lavarropas.



El baño es completo, posee vanitory con espejo. Grifería monocomando y revestimiento en cerámica esmaltada con guardas de piedras de mármol y vidrio tonalizado.



Se encuentra en un edificio de 4 años de antigüedad aproximadamente. Posee ascensor automático con cabina y puertas de acero inoxidables y hall de entrada con piso de porcelanato.

En el décimo piso se encuentra la terraza de uso común con parrilla y el solarium.



Se encuentra ubicado estratégicamente en el barrio de Caballito, sobre la Av. San Martín y próximo a la Av. J. B. Justo, a 6 cuadras del Cid Campeador, circundado por importantes avenidas que se conectan con otros barrios de la ciudad.

Múltiples líneas de colectivos recorren la zonas, tales como 24, 34, 57, 76, 105, 109, 110, 135, 146, 166 y el metrobus.



Cercano a centros de salud especializados, establecimientos educativos de gestión estatal y privada, centros comerciales, supermercados y entidades bancarias.



ALQUILER $19.000.-

EXPENSAS $3.500.- APROXIMADAMENTE.



REQUISITOS: 1 MES DE ADELANTO, 1 1/2 MES DE DEPÓSITO, GARANTÍA FINAER O PROPIETARIA DE CABA, COMPROBANTE DE INGRESOS.



"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato"



"En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria."



MARTILLERO: GUILLERMO FRIMET CORREDOR INMOBILIARIO CUCICBA 4235








Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Departamentos en Alquiler

Av. San Martín Al 1900, Caballito

$ 19.000
31 m² totales
0 dormitorios
1 baño

Publicación finalizada

Alquila

Nombre

Ryenergy

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #860705121

Denunciar