Ubicación

Av San Martin 1500

Vaqueros, La Caldera, Salta

Unidades disponibles

Desde $ 3.500.000
1 Ambientes 1 Baños 38 m² cubiertos
Desde $ 3.500.000
1 Ambientes 1 Baños 38 m² cubiertos

Descripción

DESCRIPCION
Ubicados en un entorno natural dentro de Almeria, Chancas, es un condominio conformado por monoambientes de 38 m2 de primera calidad y diseño. Los mismos con seguridad perimetral, 6.000 m2 de espacios verdes autóctonos, fogones, hamacas, cochera semi cubierta, estacionamiento para visitas y una pérgola privada para disfrutar de la naturaleza. Lo más importante, se encuentran a 15 minutos de Salta.

Todos los Servicios: Agua, Luz, Gas, Cloacas

El precio de las unidades corresponde UNICAMENTE a pago de contado.



UN NUEVO ESTILO DE VIDA
Pensado para brindar una nueva experiencia de vida combinando la importancia de la vida social con los beneficios de un gran espacio verde donde disfrutar la naturaleza. El proyecto “Chancas” busca que sus residentes puedan encontrar un sentido de pertenencia dentro de una comunidad pensada exclusivamente para ellos. Rodeado de mas de 6000M2 de espacios verdes compartidos y ubicado en una zona tranquila de la Ciudad de Salta, se abren las puertas de un nuevo proyecto de vida



UNIDADES FUNCIONALES
La construcción de este nuevo condominios de vivienda se realizará por bloques, cada uno de ellos cuenta con 5 unidades funcionales que poseen una cochera propia. Las unidades que se encuentran dentro del predio comunitario, contaran también con sus propias cocheras ubicadas en el estacionamiento. El masivo espacio verde que rodea a los monoambientes, sera totalmente privado para que sus residentes puedan disfrutarlo junto a amigos o familiares.



UN PATIO UNA COMUNIDAD
Disfruta los 6000 M2 de naturaleza que te rodean. La vida en comunidad es mejor con la compañia de la naturaleza. Disfrutá los mejores paisajes de vaqueros acompañando tu día a día.

Emprendimiento - Entrega 31/12/2021

Emprendimiento CHANCAS LIFE STYLE Venta Departamentos In-Pozo

Desde
$ 3.500.000
Contactar

Información del emprendimiento

Vende

Nombre

Inpozo

Teléfono

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Hablá siempre por teléfono con el vendedor y prestá especial atención si está en el exterior.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospechá de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.

Publicidad

Publicación #860503882

Denunciar