Unidades disponibles

Desde $ 12.127.500
2 Ambientes 1 Baños 80.85 m² cubiertos
Desde $ 14.392.500
3 Ambientes 1 Baños 95.95 m² cubiertos

Ubicación

Avenida De Circunvalacion Papa Juan Xxiii 1

Centro, Salta

Comodidades y amenities

  • Ascensor

Características del emprendimiento

  • m² cubiertos: 80.85 - 283
  • Ambientes: 2 - 3
  • Baños: 1 - 4
  • Fecha de entrega: 31/12/2020
  • Entrega: Preventa

Descripción

DETALLES CLAVES
Los precios publicados corresponden a ENERO 2020. Los precios ajustan con indice CAC (Camara Argentina de la Construcción). Base Julio 2020.

Plazos de Entrega
Etapa I: Duplex 1 al 10 - MARZO 2021.
Etapa II: Duplex 11 al 39 - DICIEMBRE 2021/MARZO 2022
(A PARTIR DE DICIEMBRE 2020 ENTREGAS PARCIALES).

Formas de pago
Contado: Anticipado -20%.
Financiación: Hasta 120 cuotas.
Anticipo 20% (Hasta 6 meses).
Saldo: Financiación Propia. Ajuste mensual Índice C.A.C. Base diciembre 2019.


DESCRIPCIÓN
El Proyecto
BALCONES DE GRAND BOURG es un complejo residencial de 47 duplex con un Paseo peatonal privado y equipamiento urbano, arboles, plantas nativas, todos los servicios (luz, agua, gas y cloacas), terminaciones de calidad y cercado perimetral con acceso controlado.

Cuenta con unidades de 2 y 3 DORMITORIOS, variadas tipologias y cuidado diseño moderno y muy confortables ambientes. Todas poseen cocheras cubiertas, galerías con asador y patios de diferentes tamaños de acuerdo a la ubicación en el conjunto.

Cerca perimetral de alambrado olímpico y una sola calle de acceso, que se controlará con seguridad privada, otorgan una seguridad para vivir con tranquilidad en un "balcón sobre la ciudad"

Diseño
SISTEMAS CONSTRUCTIVOS MIXTOS
Estructura de hormigón armado y mampostería portante en medianeras y cerramiento exteriores, revoques enlucidos en yeso en paredes, revestimientos acrílico color en el exterior, tabiques interiores de placas de yeso aislados, cubiertas planas (para permitir las vistas hacia la ciudad) aisladas con polietileno expandido.

TERMINACIONES DE CALIDAD
Pisos de porcelanatos en Planta Baja, pisos y revestimientos de baños y cocina con cerámicas con diseño, mesadas de granito natural, muebles de cocina de melamina, Carpintería de aluminio con DVH (doble vidriado hermético).

INSTALACIONES COMPLETAS
Instalaciones completas de agua, cloaca, gas natural para calefactores, calefón y cocinas, artefactos de baños y grifarías completos de primera calidad, instalaciones eléctricas bajo normativas y tecnología actuales (para iluminación led).

REDES SUBTERRÁNEAS
Todas las redes de alimentación (agua, cloaca, gas, electricidad, tel y tv serán subterráneas, para evitar cualquier contaminación visual y se parquizará todo el predio con arboles y plantas nativas y con cuidado diseño urbanístico.

PEATONAL CON EQUIPAMIENTO URBANO
En la Etapa I (39 unidades), entre la primera línea sobre calle de ribera y la línea de atrás (3,50 mts por encima), se desarrolla un paseo peatonal con equipamiento urbano: bancos, farolas, juegos infantiles; diseñado y tratado como pulmón común privado de los 38 duplex, para desarrollar una vida social de barrio residencial muy controlada por los que habiten allí.



Localizacion
El complejo residencial se construye sobre el inicio de la loma de Grand Bourg, cuyos limites naturales son la calle de Ribera del canal Oeste, Luis Guemes al Este, continuación de Av. Belgrano (futura calle de bajada de G. Bourg) hacia el Norte, Estación de bombeo de Aguas del Norte (Alto Molino) y reserva privadas de La Loma SA, hacia el Oeste.

Emprendimiento - Entrega 31/12/2020

Emprendimiento BALCONES DE GRAND BOURG Venta Duplex In-pozo Salta

Desde
$ 12.127.500
80.85 - 283 m² cubiertos
2 - 3 Ambientes
1 - 4 Baños
Contactar

Información del emprendimiento

Vende

Nombre

Inpozo

Teléfono

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Hablá siempre por teléfono con el vendedor y prestá especial atención si está en el exterior.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospechá de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.

Publicidad

Publicación #858840639

Denunciar