Ubicación

Felipe Vallese 1600

Caballito, Capital Federal

Características

  • Superficie total 31 m²
  • Superficie cubierta 30 m²
  • Ambientes 1
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 3 años
  • Expensas 3000 ARS
  • Lavadero
  • Parrilla
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: MARIANO AUFSEHER - CPI 4251 / CMCPSI 6621
Contacto: Ignacio Toro - MLS ID # 420251207-6

BAJAMOS EL PRECIO!!! ANTES U$S 78.000, AHORA U$S 69.990

HERMOSO MONOAMBIENTE DIVISIBLE IGUAL A NUEVO CON BALCÓN EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE CABALLITO.

PARA MUDARSE YA!!

A METROS DE PLAZA IRLANDA. ZONA VERDE Y DE LOCALES GASTRONÓMICOS.

RESERVALO VOS ANTES QUE NADIE!!



Medidas:



Living/Comedor/Cocina Integrada: 7,40x3,00mts

Baño: 2,18x1,50mts

Balcón: 3,00x1,00mts



Contiene Split Frío/Calor



4° Piso



Expensas Estimadas a Mayo 2020 $3.000.



1 Ambiente de 31m2 totales con balcón (contrafrente) y placard espejado. MUCHA LUZ!!!



En el 10° piso laundry, terraza con parrilla y SUM.



CONSULTANOS POR FINANCIACIÓN!!



BARRIO CABALLITO:



Caballito es un barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en donde se encuentra en el centro geográfico de la misma y su territorio coincide con el de la Comuna 6. Por el barrio pasan la línea Sarmiento (estación Caballito), la línea A de subte (estaciones Río de Janeiro, Acoyte, Primera Junta y Puán), la línea E (estaciones Avenida La Plata y José María Moreno), además de numerosas líneas de colectivo.



Está delimitado por la Avenida Juan B. Justo, Avenida San Martín, Avenida Gaona, Avenida Ángel Gallardo, Río de Janeiro, Avenida Rivadavia, Avenida La Plata, Avenida Directorio, Curapaligüe y Donato Álvarez. Limita con los barrios de Villa Crespo al norte, Almagro y Boedo al este, Parque Chacabuco al sur, y Flores y Villa Mitre al oeste.3?



La Avenida Rivadavia marca el eje del barrio y su zona comercial -que es una de las más importantes de la ciudad- y que se encuentra ubicada principalmente entre Avenida La Plata/ Río de Janeiro y Del Barco Centenera/Rojas, siendo la intesección con la Avenida Acoyte y su continuación, la Avenida José María Moreno, el centro del barrio de Caballito ya que en estas esquinas se sitúan galerías en las que se pueden adquirir todo tipo de mercaderías y donde confluyen muchas líneas de transporte colectivo urbano y la estación Acoyte de la línea A de subte.



Caballito es uno de los barrios con mayor población de la Capital Federal, y uno de los más densamente poblados (25.893,5 habitantes/km²). Esto último ha causado diversos problemas en los servicios y protestas por la gran cantidad de edificaciones en altura que se han erigido en los últimos años en toda la superficie del barrio.





"Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240"



En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Felipe Vallese 1600, Caballito

U$S 69.990
31 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxaccion

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #858682581

Denunciar