Ubicación

Jose Camilo Crotto 6129

Martín Coronado, Tres De Febrero, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 64 m²
  • Superficie cubierta 62 m²
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Tipo de departamento Departamento

Descripción

Corredor Responsable: GRACIELA MENAZZI - CMCPDJLM 841
Contacto: Gabriel Diaz Velez - MLS ID # 420141075-383

Departamento de cuatro ambientes a estrenar con balcón en Martín Coronado. Edificio de calidad.



A cinco cuadras de la estación de Martín Coronado. Zona muy tranquila.



Amoblamientos de calidad. Pisos de porcelanato. Muy luminoso.



Amplia cocina con muebles bajo mesada y alacenas de melamina.



Habitaciones con placard empotrado y piso de madera flotante. Habitación principal con baño en suite.



Opional cochera U$S 15.000





*SI TIENES QUE VENDER PARA COMPRAR, PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA*





BENEFICIO PARA CLIENTES

Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador https://www.lendar.com.ar/quiero-un-préstamo/



Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios."

Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).



Martín Coronado es una localidad en el centro del partido de Tres de Febrero, en el oeste del Gran Buenos Aires, provincia de Buenos Aires en Argentina.

Las tierras que hoy ocupan la localidad de Martín Coronado fueron el lugar de asentamiento de tolderías indígenas pertenecientes a los aborígenes querandíes y pampas. Dichas tolderías se ubicaban preferentemente en las cercanías del arroyo Morón. El desborde de los cursos de agua, obligaron a los ocupantes de estas tierras a trasladarse buscando zonas más altas. A la llegada de los colonizadores, los aborígenes lucharon tenazmente por defender sus tierras pero, al ser derrotados, algunos debieron someterse al invasor mientras que otros se dispersaron. Como corolario de esta situación, los colonizadores procedieron a repartirse las tierras según la actuación que habían tenido en la ocupación y la jerarquía que ostentaban dentro de las filas, siendo el capitán Juan Días de Ocaña el más favorecido. Con el tiempo, el destino de los aborígenes no se modificó ya que el dominio de las tierras quedó en manos de la sociedad que se había formado por aquel entonces. En el caso de la actual localidad de Martín Coronado, las tierras fueron propiedad, en el siglo XIX, de Mariana Boubner de Kratzenstein, mientras que el triángulo limitado por las actuales calles Pte. Perón, Antártida Argentina y la Avenida Márquez lo fue de Leonardo Pereyra quien las había heredado de su padre Simón Pereyra. Entre las actuales calles Panamá, De la Vega, Perón y Bazzini, se había efectuado una pequeña urbanización compuesta de 16 manzanas, a las que se conoció como Villa Federico Lacroze.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Jose Camilo Crotto 6129, Martín Coronado, Tres De Febrero

U$S 109.000
64 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxoeste

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #858432633

Denunciar