Ubicación

Lavalleja 900

Villa Crespo, Capital Federal

Características

  • Superficie total 47 m²
  • Superficie cubierta 43 m²
  • Dormitorios 1
  • Ambientes 1
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 3 años
  • Lavadero
  • Parrilla
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Cristian Arnal Ponti - C.U.C.I.C.B.A 3570
Contacto: Alejandro Neira - MLS ID # 221147-56

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



Excelentes Unidades de Categoría: Studios, Mono Ambiente y Dos ambientes amplios de 43 m2, con Parrilla Cubierta, Solarium, Laundry, SUM.

Excelente ubicación en entre las avenidas Corrientes y Córdoba a metros de los Outlets, acceso a Subte Linea B y Lineas Colectivo.

Hermosa calle residencial arbolada, tranquila con poco tránsito.

Unidades Apto. Profesional.

En este barrio se encuentra situado el "Conventillo de la Paloma", que dio nombre al famoso sainete de Alberto Vaccarezza. Sobre la calle Serrano 156, fue colocada una placa en honor a Vaccarezza, por la Legislatura de la Cdad de Bs As. El edificio cuenta con Protección Estructural establecida por la Ley 1487, en el año 2004.



Otros Edificios son: La Parroquia San Bernardo, que data del año 1896, El Café, Bar Notable y Billares San Bernardo, El Mercado San Bernardo, La Alcaldía, El Conservatorio Odeón, El Taller de los Hermanos Máspero, Pizzería Imperio que data desde 1946, La Farmacia del Águila, El Complejo de la Fábrica Dell'Aqua y algunos más.



Actividades, comercios y bares

Villa crespo tiene gran tradición en el carnaval porteño ya que cuenta con un renombrado y muy asistido corso, en el cual actúan al menos 4 murgas: Los Ansiosos De Villa Crespo "Los Movedizos de Villa Crespo" [3], "Centro Murga Maniáticos de Villa Crespo", y "Los Dichosos de Villa Crespo"



Entre los clubes más representativos están Villa Malcolm, El Fulgor, el Marqueé, La Cultura del Barrio, el club Villa Crespo, el Club Cultural Matienzo, Club V, La Quince, y el más conocido, el Club Atlético Atlanta, que cuenta actualmente con más de 3000 socios.



Entre los locales comerciales se cuentan pizzerías como Angelin, Imperio, il Migliore, El Padrino o Nápoles (esta última se mudó de la esquina de Serrano y Av. Corrientes, a unos metros sobre la citada avenida) y restaurantes como Comander, Alé Alé, Los Bohemios en la sede del Club Atlanta, Don Zoilo, Cantina A los Amigos, las parrillas Don Jorge, La Luli, El Patio, Lo de Jaime, Salgado, Lo del Chuni, Los Chanchitos, todos muy concurridos. Como único supermercado casher del barrio, está "100% Casher", que se encuentra enfrente del templo ACISBA. En cuanto a tiendas de indumentaria, en el barrio se halla la icónica lencería Isaquito y Ricardo, la cual es muy popular entre los vecinos por sus más de sesenta años de actividad, ubicada en la avenida Scalabrini Ortiz al 483.



Entre los bares está el centenario bar "San Bernardo", donde los jugadores de billar alternan con los de pool mientras que en las mesas se organizan partidas de dominó y generala, y tenis de mesa. Otro bar es "Los Bohemios", también de antigua data. Muchos de estos fueron frecuentados por el escritor Leopoldo Marechal, autor del ya clásico Adán Buenosayres, quien vivió en este barrio entre 1910 y 1934, en la calle Monte Egmont 280.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Lavalleja 900, Villa Crespo

U$S 125.000
47 m² totales
1 ambiente
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxcapital

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #858216551

Denunciar