Ubicación

Palestina 500

Almagro, Capital Federal

Características

  • Superficie total 30 m²
  • Superficie cubierta 28 m²
  • Dormitorios 1
  • Ambientes 1
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 1 años
  • Toilette

Descripción

Corredor Responsable: MARIANO AUFSEHER - CPI 4251 / CMCPSI 6621
Contacto: Luciano Torres - MLS ID # 420251216-64

Monoambiente de 30 m2 a estrenar en Almagro norte.



La unidad posee cocina incorporada con cocina a gas y calefactor tiro balanceado.

Pisos de madera flotante y pisos cerámicos en cocina. Placard con interiores .

Baño completo + toilette.

Contrafrente.



Expensas a Enero 2020 $2800



Opción de departamento en el 2do piso por u$s 83.000





Ubicado a 1 cuadra de Corrientes y del Hospital Italiano, lo cual lo hace ideal para alquileres temporarios.

Se encuentra a 4 cuadras del subte línea B y a 7 cuadras del subte línea A. Con infinidad de líneas de colectivos próximas que nos comunican con todos los puntos de la Ciudad. A sólo 6 cuadras de Parque Centenario, uno de los grandes pulmones verdes de la Capital.



CONOCIENDO EL BARRIO

HISTORIA



¿Qué fue Almagro antes de ser Almagro? Fue un terreno llano y fértil que tuvo mucha circulación ya que en esa zona corrió uno de los primeros caminos de Buenos Aires. Se lo llamaba camino de los huesos porque los arreos, que se hacían por Castro Barros y Medrano rumbo a los mataderos, terminaban dejando un tendal de osamentas de animales. Este camino era apisonado por nuevos arreos conformando uno de los mejores senderos para la tropilla, sobre todo en invierno cuando las carretas corrían el riesgo de hundirse en zonas pantanosas y sin camino firme.



En 1839 Julián Almagro compró tierras en la zona, 18 hectáreas, y unos años más tarde donó terrenos para que se construyera la estación del primer tren que circuló en el país. Esa estación se ubicó en la esquina de Lezica y Ángel Peluffo. Funcionó durante 30 años, desde 1857. Por haber sido donado por Almagro, llevó ese nombre el cual luego se usó también para bautizar a los alrededores.



Almagro fue zona de quintas antes y después del paso del tren. Si bien el tren dio al barrio un giro fundamental, la evolución se afirmó como nunca a partir del tranvía. Pero también fue la fiebre amarilla la que terminó provocando un cambio profundo. Muchos porteños de clase alta abandonaron el centro de la Ciudad y se instalaron en sus quintas, desde ese momento nunca más volvieron al centro.



Hoy en día conocemos a este barrio como uno de los más tradicionales de la Ciudad y muy relacionado con el tango y los típicos cafés porteños. Por sus calles y bares circularon muchos de los grandes del tango y Almagro tiene el privilegio de ser el primer escenario que escuchó cantar a Carlos Gardel. El zorzal fue alumno del Colegio Salesiano Pio IX y cantó en su corro en la parroquia San Carlos ubicada en Quintino Bocayuba e Hipólito Irigoyen. Además, Gardel, en sus inicios solía cantar en un bar que se encontraba en la avenida Rivadavia 3824. Lo hacía con su compañero, al que él apodaba el Negro Congo. Gardel cantaba un par de canciones y Congo pasaba el sombrero para recaudar algunas monedas.



Los metros ?aquí publicados ?son aproximados. Los reales surgen de la escritura.

Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8? de la? ley 24.240.



En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Palestina 500, Almagro

U$S 81.000
30 m² totales
1 ambiente
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxaccion

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #858209413

Denunciar