Ubicación

España 2600

Centro, Rosario, Santa Fe

Características

  • Superficie total 59 m²
  • Superficie cubierta 58 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Calefacción
  • Aire acondicionado

Descripción

Corredor Responsable: MARTIN EGUIAZU - COCIR 1419
Contacto: Pablo Castillo - MLS ID # 421041009-53

FIDEICOMISO "CONDO ALASKA" - DOS DORMITORIOS 59 M2



Nuevo desarrollo. Ubicado entre los barrios de Abasto y España y Hospitales. Fideicomiso actualizado por Índice CAC, ideal inversores. Excelente rentabilidad. Apto profesional. Edificio de categoría de 20 departamentos, una oficina divisible de 100 metros cuadrados exclusivos con patio de 45 metros cuadrados y 4 cocheras todo distribuido en cuatro pisos y un subsuelo. Departamentos de un ambiente, un dormitorio, dos dormitorios con terraza exclusiva y oficina divisible. ANTICIPO y AMPLIA FINANCIACIÓN EN PESOS.



La obra se encuentra en su etapa inicial y la fecha estimada de entrega es junio 2022.



Esta unidad se encuentra en el TERCER PISO AL CONTRAFRENTE, departamento "D", DOS DORMITORIOS de 59.85 M2. totales. Orientación Oeste. Cocina con bajo mesada y alacenas, mesada de granito, canilla monocomando FV, artefacto de cocina con horno a gas. Termotanque eléctrico, Baño completo con sanitarios línea Roca y griferías FV. Preinstalación para aire acondicionado. Frente de placard. Piso flotante en sector dormitorio y porcelanato en sector cocina y baño. Aberturas de aluminio línea Módena. El edificio va a tener muros dobles con aislación térmica en el medio y vidrios de termo paneles DVH en las aberturas otorgando un mejor rendimiento climático del interior de la unidad haciendo más eficiente el uso energético lo que permite un ahorro en los consumos de luz y gas según las nuevas ordenanzas vigentes de la Municipalidad de Rosario.



Anticipo en pesos de $ 2.140.000 y el saldo de pesos $ 3.210.000 hasta en 24 cuotas ajustadas por el Índice de la Cámara de la Construcción. Todo el contrato es en pesos.



Se entrega llave en mano.



Un emprendimiento de categoría que se destaca por su diseño de vanguardia, calidad de materiales y detalles de terminación (ver gráfico adjunto en la publicación).



Transporte público de colectivos líneas: 35, 103, 107, 110, 113, 128, 129, 130, 131, 132, 134, 135, 141.

Datos útiles:

Área hospitalaria: Hospital Privado de Rosario, Hospital Español y el Centro Médico IPAM, en el norte el Hospital Italiano Garibaldi y en el noroeste, el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Al lado de la Plaza Cívica se encuentra el Nuevo Centro de Justicia Penal.

España y Hospitales cuenta con dos espacios verdes: la Plaza Saavedra en el sudoeste y el conjunto Plaza Cívica/Plaza del Oro en el nordeste y el Parque Independencia, ubicado directamente al noroeste del barrio.

Zona de escuelas primarias y secundarias y del Instituto de Medicina Hospital Italiano de Rosario.



Algunos de los últimos fideicomisos de los arquitectos del estudio SMLXL: Condominio Miriniqui (Gálvez 1814 y Moreno, Rosario) se encuentra en obra y todas las unidades ya fueron vendidas, Condominio Huaria (Gálvez 2000, Rosario) FINALIZADO, Edificio Cumdon (Ciudad de Casilda) FINALIZADO.




Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

España 2600, Centro, Rosario

$ 5.350.000
59 m² totales
3 ambientes
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxforum

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #857340086

Denunciar