Publicación finalizada

Ubicación

Roca 1200

Centro, Rosario, Santa Fe

Características

  • Superficie total 34 m²
  • Superficie cubierta 30 m²
  • Ambientes 1
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento

Descripción

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini - CI Mat N° 571
Contacto: Santiago Harraca - MLS ID # 420031087-48

VENTA de departamento monoambiente con parrillero propio en el balcón.

El edificio cuenta con provisión del servicio de GAS NATURAL. Posesión inmediata



ESTRUCTURA: La estructura es de hormigón armado. MAMPOSTERÍA: Mampostería de ladrillos cerámicos huecos, de Retak y muros dobles de ladrillos comunes y huecos con cámara de aire y aislación térmica de poliestireno, TERMINACIONES: Estilo en los detalles. Pisos de porcelanato de primera calidad y zócalos de madera. Yesería en todos los ambientes. BAÑO: Pisos de porcelanato y revestimiento de cerámicos de primera calidad, con guardas de terminación. Vanitory en melamina con bacha de loza y espejo. Bañera, loza sanitaria y grifería de primeras marcas. Cielorraso suspendido de yeso. COCINAS: Muebles bajo mesada y alacenas de última generación, mesada de granito, bacha de Aceros Jonson y grifería monocomando FV. Revestimiento cerámico de primera calidad. Paredes en enduido de yeso. Todos los artefactos de primeras marcas. CARPINTERÍA EXTERIOR: Todas las ventanas y puertas ventanas de las unidades serán de Aluminio color. Vidrios laminados de seguridad según corresponda, persianas de PVC según corresponda. SISTEMA DE SEGURIDAD: Cámaras de seguridad con grabación inteligente. Control de acceso / Llaves inteligentes personalizadas. Inhabilitación instantánea de llaves en caso de robo o pérdida.



Excelente oportunidad de inversión.
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Departamentos en Venta

Roca 1200, Centro, Rosario

U$S 53.000
34 m² totales
1 ambiente
1 baño

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Remaxexclusivo

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #857096048

Denunciar