Ubicación

Pasco Al 1200

San Cristóbal, Capital Federal

Características

  • Superficie total 64 m²
  • Superficie cubierta 64 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes 4
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 40 años

Descripción

Corredor Responsable: Ariel Champanier - C.U.C.I.C.B.A. 4330
Contacto: Marilin Coello - MLS ID # 181403-4

Excelente Departamento de 4 ambientes con balcón al frente de 64 mts con orientación ESTE

La propiedad cuenta amplio living comedor, tres dormitorios cada uno con placard, cocina amplia y baño

Estado Bueno a refaccionar cocina detalles de pintura. es ideal para primera vivienda o para inversión

Muy buena ubicación cerca de todo

BAJO DE PRECIO

ANTES USD 120.000

AHORA USD 110.000



Expensas: $ 5000

ESCUCHAMOS OFERTAS RAZONABLES!!! NO DUDE EN CONSULTARNOS



Excelente Ubicación: A una cuadra de la Av. San Juan.

Lineas de Colectivos: 4, 6, 8, 12, 23, 37, 46, 50, 53, 56, 57, 61, 62, 84, 86, 90, 91, 95, 96, 118, 126, 129, 143, 150, 151, 188, 195

Subtes (Metro): ENTRE RÍOS (Línea E), PICHINCHA (Línea E)



El inmueble se encuentra ubicado en el histórico barrio de San Cristóbal,

San Cristóbal es un barrio cuya arquitectura dominante es la típica que caracterizó al siglo XIX. Posee pocos espacios verdes, siendo la plaza Martín Fierro uno de los más importantes, y más tarde, en 1980, cuando se construyó la Autopista "25 de Mayo", muchos de sus edificios fueron demolidos a consecuencia de los cual, la fisonomía del barrio se modificó sustancialmente. Uno de sus edificios característicos de su primera época, es el Hospital de Oftalmología Santa Lucía, sito en la avenida San Juan al 2000 y hoy son orgullo del barrio el prestigioso y longevo Instituto Nuestra Señora Del Huerto, ubicado en la manzana de la avenida Independencia, Rincón y Estados Unidos, El Club Deportivo "San Cristóbal" que es su representante en los eventos deportivos,sociales y culturales, el Instituto "Rosa Anchorena de Ibáñez", ubicado en la avenida. San Juan, el Colegio público Normal Superior Nº 8 "Julio Argentino Roca", sito en La Rioja y Humberto Primo, el colegio San Cristóbal, ubicado en la avenida San Juan y avenida Jujuy y el recordado Colegio "Juan Crisóstomo Lafinur" (después rebautizado "Carlos Pellegrini"), cuya inauguración, coincidente con los debates que suscitara la sanción de la Ley 1420 de educación gratuita y laica, fueron la excusa para que en el barrio se desarrollara una comprometida y excitante campaña llevada adelante, tanto por los que estaban a favor como por los que se oponían a ella.



En el barrio San Cristóbal han fijado su residencia diferentes comunidades, siendo una de las más numerosas la siria, cuyos integrantes se especializaron en la instalación de bazares, que con el tiempo transformaron al barrio en el principal centro de abastecimiento para la industria, el comercio y la actividad gastronómica en general. A fines del siglo XIX, fue la comunidad afrodescendiente la que lo eligió para fijar allí su residencia.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Pasco Al 1200, San Cristóbal

U$S 110.000
64 m² totales
4 ambientes
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxpremium I

Teléfono

(1) 15-771-5338 (11) 57715338

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #856854315

Denunciar