Ubicación

Holmberg Al 800

Villa Ortúzar, Capital Federal

Características

  • Superficie total 53 m²
  • Superficie cubierta 44 m²
  • Dormitorios 1
  • Ambientes 2
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 11 años
  • Lavadero
  • Parrilla
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: IGNACIO FEIJOO - CUCICBA 6505
Contacto: Silvia Bau - MLS ID # 420971037-13

VENTA 2 AMBIENTES CON COCHERA EN VILLA ORTÚZAR



Luminoso 2 ambientes al frente con gran balcón y cochera cubierta



Se trata de un muy cómodo departamento ubicado en un tercer piso al frente sobre la calle Holmberg, entre la Av. Triunvirato y la calle Caldas. Se caracteriza por su gran luminosidad debido a que recibe el sol durante todo el día; por la mañana en el dormitorio, al contrafrente, y por la tarde en el living comedor, al frente.

Consta de living-comedor con cocina integrada en forma de L con salida al hermoso y amplio balcón que sirve como lavadero o espacio de guardado; un dormitorio con dos placards -uno de ellos de superficie espejada- y un baño completo con bañera.

Cabe destacar que el balcón está protegido por un cerramiento realizado a medida y posee un moderno toldo transparente que permite recibir el sol del invierno a la vez que aísla del viento. Los muebles de la cocina son de excelente calidad, con gran capacidad de guardado y amplitud de espacio de trabajo. Los pisos son cerámicos en todos los ambientes y posee dos equipos de aire acondicionado frío-calor.

El edificio consta de 7 pisos. En el último piso cuenta con parrilla, un salón de usos múltiples totalmente equipado con mesa, sillas y heladera; y el laundry provisto de lavarropas y secarropas. En la planta baja se encuentran las cocheras cubiertas y descubiertas.

La cochera de esta propiedad es cubierta y de amplias dimensiones, como para estacionar una camioneta. El portón de acceso es automático, con control remoto.



Con respecto al barrio ...

Villa Ortúzar es uno de los barrios en que se encuentra dividida la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Forma parte de la Comuna 15 y se encuentra delimitado por las calles La Pampa, Av. Forest, Av. Elcano, las vías del Ferrocarril Gral. Urquiza, Av. Del Campo, Av. Combatientes de Malvinas y Avenida Triunvirato.? Tiene una superficie de 1,8 km2 y debe su nombre a un benefactor del barrio, don Santiago Ortúzar, quien en 1888 creó una escuela en terrenos de su propiedad.

Villa Ortúzar limita con hermosos barrios, como Belgrano, Villa Urquiza, Parque Chas, Colegiales y Chacarita.

Diferentes y variados medios de transporte se encuentran accesibles en los alrededores del barrio, cabe destacar la cercanía de la propiedad a la Estación Tronador del Subte B en Av. Triunvirato al 3000 inaugurada en el mes de agosto del año 2003.



Espero tus consultas!





Expensas al mes de abril: $ 6.245.-

COTI: 40199180635425

ABL: $ 614.-



Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



Todos los datos suministrados son aproximados y serán corroborados en su momento con la documentación respaldatoria correspondiente





Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Holmberg Al 800, Villa Ortúzar

U$S 146.000
53 m² totales
2 ambientes
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotalvii

Teléfono

(1124) 63-1105 (11) 24631105

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #855803037

Denunciar