Ubicación

Bogotá 2400

Flores, Capital Federal

Características

  • Superficie total 57 m²
  • Superficie cubierta 54 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 40 años
  • Expensas 5400 ARS

Descripción

Corredor Responsable: GUILLERMO FRIMET - CUCICBA 4235
Contacto: Marina Caracciolo - MLS ID # 421131035-1

VENTA DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES CON VISTA PANORÁMICA!!



La unidad se compone de un cómodo hall de recepción que nos conecta con un amplio living - comedor con salida a balcón corrido lateral, dos dormitorios con amplios placards y ventanas con vista abierta, pasillo de distribución con enorme espacio de guardado, baño reciclado y cocina completa con lavadero independiente.



El departamento es muy luminoso y aireado, ya que al ser el último piso tiene vista abierta y panorámica.



El living comedor (15 m2) es amplio, posee pisos de madera y ventanal con salida a balcón corrido (3 m2).



La cocina (5 m2) cuenta con muebles bajo mesada, alacenas y amplio lavadero independiente (3 m2).



Ambos dormitorios (10 m2) cuentan con amplio placard empotrado y pisos de madera. Son luminosos, con ventana y vista abierta.



El baño reciclado, moderno y en perfecto estado (3 m2).



La unidad está ubicada en el décimo piso del edificio; el mismo cuenta con 40 años de antigüedad, posee 2 ascensores, jardín y baulera para bicicletas comunitaria. El hall de entrada es amplio y con pisos de mármol. Posee servicio de limpieza.

Fue realizada la inspección de Metrogas.

Expensas Abril 2020 $5.500



El barrio de Flores con sus casas, departamentos, calles y plazas, es un ícono porteño. Es un centro residencial y comercial con mucha historia. La Avenida Avellaneda también fue modificando su fisonomía, hasta ser el centro comercial y textil que representa hoy en día. El gran crecimiento demográfico e inmobiliario que tuvo lugar en Flores en los últimos años no modificó su esencia de barrio de casas bajas, familiar, cultural y amigable.



La propiedad se encuentra a una cuadra de Av. Avellaneda y dista tres cuadras de la Av. Rivadavia, y está muy próxima a las avenidas Nazca y Boyacá.

Gran cantidad de medios de transporte público circundan la zona, tales como las líneas de colectivo 172, 92, 99, 134, 141, 55 entre otras. La estación de subterráneo San José de Flores de la línea A está a tres cuadras y la estación Flores de la línea de ferrocarril Sarmiento está a dos cuadras.



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Bogotá 2400, Flores

U$S 89.000
57 m² totales
3 ambientes
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Ryenergy

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #855577883

Denunciar