Ubicación

Marmol 3600

San Justo, La Matanza, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 74 m²
  • Superficie cubierta 58 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 50 años

Descripción

Corredor Responsable: GRACIELA MENAZZI - CMCPDJLM 841
Contacto: Victor Salinas - MLS ID # 420141162-13

Departamento de tres ambientes en Planta Alta por escalera con balcón a la calle.



SE ACEPTAN PERMUTAS DENTRO Y FUERA DE LA ZONA



El departamento se encuentra en una zona estratégica de San justo ubicado en Camino de Cintura y la Avenida Arturo Illia. Cerca de la Avenida Venezuela y a poco de la Ruta 3 en donde se encuentra el metro Bus , a doce cuadras de Avenida Ignacio Arieta.



La ubicación del Departamento lo hace único ya que se encuentra rodeado de Supermercados,Hospital de Niños,Colegios, Plazas , La Universidad de la Matanza, El Anses, Bancos, El Shopping de San Justo , muchísimas lineas de Colectivos que te trasladan a la Capital Federal



Hablando del departamento en si la unidad se encuentra en planta alta con ingreso por escalera en donde comparte su ubicación con tres unidades mas , cada departamento tiene los servicios e impuestos de manera individual.



Al entrar al Departamento nos encontramos con el living-comedor muy amplio y cómodo ademas de luminoso de frente tenemos un gran ventanal que permite la iluminosidad y un gran cambio de aire , la misma ventana nos da paso a un balcón con vistas a la calle .El living cuenta con aire acondicionado y un hogar a gas natural.



De la mano izquierda a la entrada principal vemos una puerta que nos lleva a la cocina totalmente amueblada con alacena y bajo mesada de madera ademas de tener el termo tanque.Al final de la cocina hay una puerta que nos permite pasar a un patio al aire libre que puede ser usado como lavadero.



Por un pasillo llegamos a las dos habitaciones con gran espacio y con dos ventanas que permiten una buena circulación de aire e iluminación.



El baño hace un año fue acondicionado a nuevo piso cerámicas en pared y griferia completa ademas de cañería nueva.



Terraza individual.



Superficie total 75 M2 , Superficie Cubierta 58 M2 , Superficie Semi Cubierta 116 M2 .



Todos los servicios Gas Natural , Luz y Agua Corriente.



La zona es de totalmente de asfalto y urbanizada.



Apto Crédito Bancario.



Se Permuta por MENOR valor y diferencia en efectivo. Zonas de permuta Villa Luzuriaga cercanías de Moron o Lomas del Mirador.







*SI TIENES QUE VENDER PARA COMPRAR, PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA*





BENEFICIO PARA CLIENTES

Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador https://www.lendar.com.ar/quiero-un-prestamo/



Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios."

Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).













Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Marmol 3600, San Justo, La Matanza

U$S 58.500
74 m² totales
3 ambientes
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxoeste

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #855251297

Denunciar