Ubicación

Ruta Ao12, A 2 Km. Al Este De La Autopista Rosario

Pueblo Esther, Rosario, Santa Fe

Características

  • Superficie total 60 m²
  • Superficie cubierta 45 m²
  • Dormitorios 1
  • Baños 1

Descripción

EN VENTA DEPARTAMENTO 1 DORMITORIO CON COCHERA, COCINA COMEDOR INTEGRADO, BALCON TERRAZA CON PARRILLERO UBICADO EN EL PRIMER PISO. BARRIO CERRADO SOL PARANA PUEBLO ESTHER CON ENTREGA MAS FINANCIACION A 5 / 6 AÑOS.

Sol Paraná Barrio Privado Pueblo Esther Condominio “MERCEDES” Departamento TIPO LOFT con una habitación abierta en planta alta , cocina separada del ambiente en forma de ele , baño compleo con bañera , ventilación cruzada , orientación norte , super luminoso , en Barrio Privado con todos los servicios y amenites , cochera semi cubierta , Patio terraza exclusivo con parrillero , pileta , cancha de golf , futbol , tenis , piscina , quincho común y la tranquilidad de vivir en pueblo Esther . Todo el departamento Al frente con ventilacion cruzada de 1 dormitorio con placard con interiores con puertas de vidrios Consta de living amplio cocina integrada con barra desayunadora . 1 baños Patio trasero con lavadero y parrillero. Y otro patio delantero. Con cochera techadas Cuanta con pileta y parque. Para los departamentos. GAS con tubos. Consta de patio exclusivo con parrillero, estar living comedor, cocina separada , total aprox 41 m2 de sup cubierta + patio 21 m2 total 62 m2 de uso exclusivos. Ubicado sobre la ruta AO12, a 2 km. al este de la Autopista Rosario-Buenos Aires, ofrece 158 lotes para casas, rodeados de una vegetación de diseño vanguardista. Desarrollada en 18 Has 44 especies de árboles, Cancha de Golf de 6 hoyos, Gimnasio, SUM y Circuito aérobico, seguridad de 24 hs . El perímetro protegido con alarma. El agua se potabiliza en una planta propia y se dispone de una red de agua que la distribuye presurizada por demanda.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Ruta Ao12, A 2 Km. Al Este De La Autopista Rosario, Pueblo Esther, Rosario

U$S 65.000
60 m² totales
0 ambientes
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Admsanchezveronsanchez

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #855003935

Denunciar