Ubicación

Av Maipu 1775

Vicente López, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 200 m²
  • Superficie cubierta 200 m²
  • Dormitorios 4
  • Ambientes 5
  • Baños 2
  • Huéspedes 7

Descripción

Es una propiedad remodelada pensada especialmente en alojar jóvenes estudiantes que quieren desarrollar sus estudios en argentina, en zona norte de la provincia de Buenos Aires. Y así bien, alojarse por un tiempo determinado para facilitar estudios, trabajos, pasantías y compartir con gente joven de todo el mundo en la situación similar.

Contamos con diferentes habitaciones compartidas se puede elegir mixta, de mujeres o de hombres y las diferentes comodidades como sommier, aire, balcón privado, o terraza privada a elección dependiendo el gusto y utilización de las mismas. Cada habitación tiene un detalle que la hace única simplemente dependiendo disponibilidad puede seleccionarse a su gusto y criterio.

Cada habitación está amueblada, tiene wi fi y todo lo necesario para que tu estadía sea totalmente segura y confortable

En el ph disponen de internet wifi, tv con DVD, cocina equipada con heladera y Freezer.
Terraza, balcón a la calle con mesa y cama paraguaya, balcón privado y salón de estar al aire libre e interno.

Todos los servicios como luz, gas, energía, abl, etc están incluidos.

Tendrás tu propia llave para entrar y salir del apartamento cuando lo desees sin limites de horarios, siempre respetando a los compañeros.

Contamos con las llaves de las habitaciones en alquiler.

Los precios son por persona y por mes. Siempre hay posibilidad de cambiar de habitación cuando una single se desocupa. El periodo mínimo de estadía es de 1 mes.

Términos y Condiciones
Reserva
Para que puedas tener un lugar en Bedroomnorte es necesario que hagas un depósito.

Si ya estás en Buenos Aires y quieres hacerlo en efectivo el deposito es de 3000 pesos.

Si estás en el exterior lo haces a través de PAYPAL o Tarjeta de Credito. Usaremos eso como deposito y te lo devolveremos al final de tu estadía cuuando hayas dejado la habitación y entregado las llaves.
La estadía mínima es de un mes. En el caso de no efectivizarse el pago del primer mes el depósito será retenido en su totalidad.

Check in
Al momento de ingresar a Piso Compartido te hacemos entrega de las llaves de la casa y habitación recibimos de tu parte la renta del primer mes.
Los pagos siguientes serán mensuales, computando el mes desde el día de tu llegada hasta el mismo día del proximo mes. no realiza los devoluciones de renta.

Check out
Es necesario que nos avises tu partida con al menos quince días de anticipación, indicando fecha y hora de salida. Podés hacerlo vía mail a bedroomnorte@gmail.com. La salida del piso se completa con la devolución de las llaves, la inspección del cuarto para comprobar que esté todo en condiciones y posterior reintegro del depósito.

En caso de producirse alguna de las siguientes situaciones, realizaremos un descuento en el depósito:
- Elementos faltantes o dañados dentro del piso.
- Utilización irresponsable del piso, sus elementos y/o energía eléctrica.
- Pérdida de llaves.
- Anticipo de partida menor a 15 días.
- Pago fuera de término (recargo diario de 50 Pesos Argentinos)
-Faltas a alguna norma del código y normas de convivencia se procede a la sanción y está en peligro la permanecía dentro del establecimiento

Servicios
Los servicios de gas, luz, agua e Internet son brindados por diferentes empresas y están incluidos en la renta. En caso de que alguno de ellos funcione irregularmente, es importante que nos avises vía email lo antes posible para que podamos contactar a la empresa prestadora del servicio y resolverlo a la brevedad. En ningún caso haremos descuentos en la renta por los problemas de funcionamiento que pudieran surgir de alguno de estos servicios.

A vivir de vacaciones en tu hogar! Enjoy!

Contactá al vendedor

Departamentos en Alquiler Temporario

Av Maipu 1775, Vicente López

$ 8.500
200 m² totales
4 dormitorios
2 baños
Contactar

Alquila

Nombre

Buenos Aires

Teléfono

1159238059 91159238059

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #854597618

Denunciar