Ubicación

Saenz Pena Entre Mexicco Y Venezuela

Monserrat, Capital Federal

Características

  • Superficie total 49 m²
  • Superficie cubierta 43 m²
  • Dormitorios 1
  • Ambientes 2
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 42 años
  • Aire acondicionado

Descripción

Corredor Responsable: Ricardo Demichelli - CUCICBA 1104
Contacto: Nidia Yomayusa Martinez - MLS ID # 341132-489

Vendemos departamento 2 ambientes en el barrio de Monserrat en la calle Presidente Luis Saenz Pena al 500 entre México y Venezuela, a cuatro cuadras de la Avenida 9 de Julio, a dos cuadras de la Avenida Independencia, a una cuadra y media de la Avenida Belgrano y a tres cuadras de la Avenida Entre Ríos.



El edificio esta muy bien mantenido, expensas bajas, dos ascensores. El departamento esta en un piso alto, es muy luminoso, al ingresar hall de recepción, living comedor con ventana que da al norte, pisos de parquet en el living comedor y dormitorio. El dormitorio en suite, tiene baño completo con bañera, del dormitorio se accede al balcón terraza de 6 mts vista abierta e instalación para el lavarropas, el balcón esta techado y se usaba como escritorio ya que tiene conexiones de luz, el techo y el cerramiento no permite la entrada de agua así que puede ser otro ambiente, la cocina tiene muebles arriba y bajo mesada, el artefacto de cocina es a gas, las instalaciones de gas fueron cambiadas y puestas en regla en el 2014 tanto en el edificio como en el departamento, el departamento esta en muy buen estado de mantenimiento, rodeado de edificios bajos.



La calefacción es individual, en el living comedor tiene un hogar a gas y un aire acondicionado.



El edificio tiene sistema de seguridad con circuito cerrado, las cámaras se pueden ver desde el celular personal de cada propietario y el ingreso al edificio es con sistema de llave digital.



POSESIÓN INMEDIATA!! ESCUCHA OFERTAS!!



Colectivos: 2, 5, 7, 8, 9, 10, 17, 22, 23, 24, 28, 29, 39, 45, 56, 59, 60, 64, 67, 70, 86, 91, 98, 100, 102, 103, 105, 126, 129

Subtes (Metro): AV. DE MAYO (Línea C), BELGRANO (Línea E), LIMA (Línea A), MORENO (Línea C), PIEDRAS (Línea A).



Algunos de los sitios de interés ubicados en el barrio son: el Cabildo, la Casa de Gobierno y la sede del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, frente a la Plaza de Mayo; la Plaza del Congreso, frente al Congreso (ubicado en el barrio de Balvanera); y las iglesias de Montserrat, San Francisco y Nuestra Señora del Rosario, el Convento de Santo Domingo y la Avenida de Mayo con edificios clásicos como el Teatro Avenida.



También dentro del barrio se encuentra la histórica Manzana de las Luces que, antiguamente, fue el edificio sede de la Universidad de Buenos Aires y de la Sala de Representantes. Edificios destacables son la Iglesia de San Ignacio, la Procuraduría de las Misiones Jesuíticas y el Colegio Nacional de Buenos Aires y el Palacio Barolo, conocido como «Pasaje Barolo», ya que une la Avenida de Mayo y la calle Hipólito Yrigoyen.3?4?



El Día del Barrio de Montserrat se celebra el 8 de septiembre, aunque esta fecha votada en el ámbito de la Legislatura de Ciudad está cuestionada justamente por los argumentos históricos antes señalados.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Saenz Pena Entre Mexicco Y Venezuela, Monserrat

U$S 79.900
49 m² totales
2 ambientes
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotali

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #854255574

Denunciar