Ubicación

Victor Hugo 1017

Ostende, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 57 m²
  • Superficie cubierta 57 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 0 años
  • Apto crédito

Descripción

PH Víctor Hugo Departamentos de 3 ambientes, cocina con barra de madera, espacios de almacenamiento, espacio para la heladera, bajo mesada para lavarropas, termo tanque y cocina, living comedor, estufa de tiro balanceado, balcón al frente, 2 dormitorios con placar y estufa de tiro balanceado, baño completo. Grifería FV, sanitarios Roca, luminaria led de bajo consumo. Departamento 3 ambientes u$d 72.100

Ubicado en la Avenida principal de esta localidad, en la zona central del Partido de Pinamar, este edificio multifamiliar pretende ser un mojón de desarrollo, donde se registra la mayor densidad poblacional de la ciudad.

Un espacio urbano, de austeridad formal, donde el hormigón se vuelve protagonista. En la ciudad de Ostende, los arquitectos plantearon un programa de vivienda estable y de comercio minorista para todo el año. El lote, con una gran pendiente sobre la avenida Víctor Hugo, inspiró la implantación escalonada para evitar modificar abruptamente la topografía existente.

Así se aseguró el acceso directo desde la calle en todos los niveles y puntos posibles de ingreso, enfatizado esto una vereda de hormigón articulado que acompaña los niveles de la duna original, sin alteraciones ni saltos de nivel.

Por su localización, en el cruce de dos avenidas, por su escala y por su impronta, el edificio en PH Víctor Hugo se transforma naturalmente en un punto de referencia, un sitio de encuentro. Dispone de 11 unidades, ubicadas en el primer y segundo piso, con un doble acceso, desde la cochera y desde el frente, en sus entradas de puertas de vidrio que invocan la visibilidad y deja ver los espacios comunes, donde se presenta el hormigón, el acero inoxidable y el vidrio como elementos de bajo mantenimiento y excelente duración a través del tiempo. Además de contar con un ascensor de acero de inoxidable de última generación.

Todo el edificio cuenta con el servicio de fibra óptica. Dispone de 6 Departamentos de 3 ambientes, cocina con barra de madera, espacios de almacenamiento, espacio para la heladera, bajo mesada para lavarropas, termo tanque y cocina, living comedor, estufa de tiro balanceado, balcón al frente, 2 dormitorios con placar y estufa de tiro balanceado, baño completo. Grifería FV, sanitarios Roca, luminaria led de bajo consumo.

Dosponibles también 2 departamentos de 2 ambientes, cocina con barra de madera, espacios de almacenamiento, espacio para la heladera, bajo mesada para lavarropas, termo tanque y cocina, living comedor, estufa de tiro balanceado, Un dormitorio con placar y estufa de tiro balanceado, baño completo. Grifería FV, sanitarios Roca, luminaria led de bajo consumo. USD 55.620

Y 2 departamentos Loft ( MonoAmbiente) cocina con barra de madera, espacios de almacenamiento, espacio para la heladera, bajo mesada para lavarropas, termo tanque y cocina, loft, estufa de tiro balanceado, baño completo. Grifería FV, sanitarios Roca, luminaria led de bajo consumo. Un exclusivo departamento en dúplex, Planta Baja, cocina con barra de madera, espacios de almacenamiento, espacio para la heladera, bajo mesada para lavarropas, termo tanque y cocina, living comedor, estufa de tiro balanceado, Baño, en Planta alta, dispone de dos dormitorios con estufa de tiro balanceado, baño completo. Grifería FV, sanitarios Roca, luminaria led de bajo consumo. Disponible espacios Guarda coche descubiertos. Valor USD 46.350

Entrega 50 y el saldo financiado en 14 cuotas.\n\nAPTO CREDITO BANCARIO

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Victor Hugo 1017, Ostende

U$S 72.100
57 m² totales
3 ambientes
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Bolkovicinmobiliariaconstruct

Horario de contacto

Horario comercial

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #854110309

Denunciar