Ubicación

Medrano Entre Guardiavieja Y Rocamora

Almagro, Capital Federal

Características

  • Superficie total 49 m²
  • Superficie cubierta 43 m²
  • Dormitorios 1
  • Ambientes 2
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 15 años
  • Toilette
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Ricardo Demichelli - CUCICBA 1104
Contacto: Nidia Yomayusa Martinez - MLS ID # 341132-490

Vendemos departamento de 2 ambientes con balcón muy luminoso! Excelente ubicación.



Ubicado en Almagro Norte, sobre la Avenida Medrano al 800 entre las calles Rocamora y Guardia Vieja.



El edificio tiene sistema de seguridad con circuito cerrado, las cámaras se pueden ver desde el celular personal de cada propietario y el ingreso al edificio es con sistema de llave digital.



Excelente zona para inversión cerca al Hospital Italiano, UTN, Universidad de Palermo, subte, medios de transporte en el centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



A dos cuadras de la Avenida Córdoba, a dos cuadras de la Avenida Estado de Israel, a dos cuadras de la Avenida Corrientes y de la estación Medrano de la línea del subte B, a cuadras del Hospital Italiano y a cinco cuadras de la Avenida Díaz Vélez.



El departamento está en el edificio Tango, construido en el 2005, el edificio es moderno en excelente estado de conservación, bajas expensas, cuenta con dos ascensores, tiene una terraza de uso común y un sum.

Es un 2 ambientes en el living comedor pisos de parquet, en el dormitorio alfombra, amplios ambientes, el living comedor tiene salida al balcón que da al pulmón de manzana, la cocina es abierta con alacenas arriba y bajo mesada, lugar e instalación para el lavarropas bajo mesada y espacio para heladera, el baño es completo con bañera, dormitorio amplio con Placard y vista al pulmón de manzana.



La calefacción es individual, cuenta con una estufa y un aire acondicionado en el living comedor y placas de ecosol en el dormitorio.



Acepta permuta por casa.



Colectivos:19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 106, 109, 124, 127, 128, 140, 151, 160, 168

Subtes (Metro):MEDRANO (Línea B)



El Barrio de Almagro

Su cercanía con lugares céntricos de Buenos Aires y las importantes avenidas que pasan por su territorio hicieron de Almagro un espacio demandado en los últimos años, lo que se evidencia en el importante crecimiento comercial y residencial. Nuevos emprendimientos inmobiliarios y comerciales proliferaron, pero sin cambiar la esencia de Almagro, barrio reconocido por su pasado de tango y presente bohemio. Carlos Gardel dio sus primeros pasos aquí, ya que concurrió al Colegio Salesiano Pio IX y fue parte de su coro.



Hoy el barrio hace gala de su pasado gracias a los tradicionales y pintorescos bares y restaurantes que rememoran aquellas épocas. Los departamentos en alquiler que se encuentren en Almagro pueden tener características muy peculiares. Un lugar donde todo gira alrededor de la vida en comunidad, con el pasado siempre presente.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Medrano Entre Guardiavieja Y Rocamora, Almagro

U$S 124.900
49 m² totales
2 ambientes
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotali

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #854083298

Denunciar