114900 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Hermoso departamento de 3 ambientes a la calle con plena vista al mar, en la excelente zona de Punta Iglesia, especificamente en la esquina de Avenida Luro y calle Entre Ríos, a un paso del mar, a metros del Muelle de Los Pescadores y del Puente de Los Candados. A escasos metros de los mejores teatros de la ciudad, a una cuadra de Peatonal San Martín, a dos cuadras de Peatonal Rivadavia y a tres cuadras del Paseo Gastronómico de calle Belgrano. Próximo al Casino Provincial y Plaza Colón, excelente ubicación.

    El inmueble cuenta con 75 m2 cubiertos aproximadamente, con una privilegiada vista al mar desde el quinto piso; excelente vista panorámica. Amplio y cómodo living con doble vista al mar, por un lado dispone del acceso al balcón saliente con vista a Avenida Luro, al Muelle de Los Pescadores y al bello Mar Argentino; en tanto que contamos con balcón francés desde el living con vista a calle Entre Ríos, y al mar. Cocina comedor con barra desayunadora. Baño de servicio y espacio para lavarropas.
    Posee un baño completo y dos amplias habitaciones con vista a calle Entre Ríos con placares empotrados. El departamento ha sido reciclado en su totalidad.

    Rebajado!!!!!!; escucha ofertas. Obra de gas realizada.

    Contamos con exclusivo Sistema de Reserva Online a su disposición, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios.

    Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de colectivos
    Playa Bristol
    3 mins - 257 metros
    Playa Bristol
    4 mins - 289 metros
    Playa Bristol
    4 mins - 314 metros
    Plaza San Martín
    7 mins - 529 metros
    Plaza San Martín
    7 mins - 548 metros