Ubicación

Gavilán 554 Y Avellaneda

Flores, Capital Federal

Características

  • Superficie total 92 m²
  • Superficie cubierta 83 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 1 años
  • Toilette
  • Parrilla
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Maria Badino - CUCICBA 7586
Contacto: Viviana Salama - MLS ID # 420101251-72

Martillero y Corredor Responsable:

Rebeca Stern CUCICBA 4824 / Maximiliano Vazquez CSI 5119







Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



Hermoso departamento semipiso a estrenar de 3 ambientes con cochera fija no incluida en el precio (USD 25000).

Compuesto de 2 dormitorios, principal de generosas medidas 2,80 x 3,40 metros, segundo dormitorio de cómodas medidas también de 2,35 x 3 metros, gran estar comedor de 6,25 x 3 metros, y cocina de 2,30 x 3 metros. espacio para lavadero cubierto y pequeño patio. Baño completo y toilette de recepción con detalles de fino y moderno equipamiento. La unidad tiene un gran balcon terraza a la calle con espacio para parrilla y espacio outdoor. Total por la unidad de 92 metros cuadrados. Se encuentra listo para mudarse. Excelentes terminaciones. Todo lujo al mejor precio de mercado.



Edificio de categoría de moderno diseño, espaciosidad arquitectónica, materialidad y detalles. Concebidos bajo un concepto de diseño integral, con gran funcionalidad y diseño. Emplazado en un barrio residencial lleno de verde ubicado en el corazón de la ciudad. Uno de los mejores lugares para vivir dentro de la ciudad. Rodeado de una variada oferta de servicios que hacen de tu vida mas simple. Conectado con los principales accesos a la zona, a media cuadra de Av. Avellaneda, a dos de Boyaca, a 4 cuatro cuadras de Donato Alvarez.

Modernos amenities, parrilla, balcon terraza, SUM, espacio multiuso.

Posee 10 cocheras fijas, amplio hall de acceso vidriado, pisos y revestimientos de vanguardia. Ascensores mecánicos en acero.

Calefacción individual por losa radiante, cocina equipada con muebles de exclusivo diseño de pvc de máxima calidad con mesada de granito importada. Pisos de Porcelanato. Interiores de placard completos con frentes espejados en todos los dormitorios. Vestidor completo en dormitorio principal. Instalación para aa. Sanitarios Roca Monaco o similar. Griferias de primera linea. Cañerías Aqua System Thermofusion linea Magnum o similar. Desagües en PVC linea Duratop. Carpinterías de aluminio color negro con vidrios laminados de seguridad.

El hogar que estabas buscando te esta esperando.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Gavilán 554 Y Avellaneda, Flores

U$S 175.000
92 m² totales
3 ambientes
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Buroburoserviciossrl

Teléfono

(1) 15-247-4922 (11) 52474922

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #851889310

Denunciar