Ubicación

Av. Caamaño 1106 - Lagoon Pilar 1106

Lagoon Pilar, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 45 m²
  • Superficie cubierta 35 m²
  • Ambientes 1
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Tipo de departamento Monoambiente
  • Antigüedad 1 años
  • Disposición Contrafrente

Descripción

Contrafrente muy Luminoso de 45 mts con cocina integrada, baño completo, balcón terraza y cochera propia.
Calefacción por losa radiante e instalación preparada para instalación del A/A.
Expensas Ordinarias: $ 5200 + Cuota Social $ 1800 (Julio 2018)


LAGOON PILAR, se encuentra ubicado en una zona completamente residencial, en el Kilómetro 46 del Ramal Pilar de Panamericana.
Es un emprendimiento único con una laguna central de agua cristalina de 3.5 hectáreas que te permite disfrutar de playas con arena, palmeras, muelles, sectores de bajada náutica, área deportiva y club house con restaurante. Lagoon Pilar integra la naturaleza y los espacios exteriores con el interior de tu hogar. Vida de playa todo el año - Escuela de actividades náuticas sin motor para todos los niveles - Práctica de buceo - Escuela de fútbol, tenis y natación - Aquagym. Actividades recreativas: Kids Club para los más chiquitos, colonia de vacaciones de invierno y verano. CRYSTAL LAGOONS: Es un innovador concepto que transforma cualquier lugar del mundo en una playa paradisíaca. La tecnología de Crystal Lagoons garantiza la calidad y transparencia del agua utilizando métodos amigables con el medio ambiente, con un bajo costo de mantenimiento.

Amenities:
4 Canchas de tenis - 3 Canchas de fútbol - Club House con gastronomía propia y con vista a la Crystal - Sectores de entretenimiento para niños - Plazas de juegos, etc

***LAS FOTOS SON DE CARÁCTER ILUSTRATIVO***

La oferta de este inmueble es sólo a título informativo pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de C.O.T.I

En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov.Bs.As., Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO deben ejercer el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias deben ser realizadas y concluidas por martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

BATTITI BIENES RAICES
Martillero Responsable: Ernesto Battiti CMCPSI 6915

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Av. Caamaño 1106 - Lagoon Pilar 1106, Lagoon Pilar, Pilar

U$S 95.000
45 m² totales
1 ambiente
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Ernesto

Horario de contacto

9 a 19

Teléfono

(011) 1549402364 (54) 91149402364

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #851885262

Denunciar