Ubicación

Av. Angel T. De Alvear Al 300

Don Torcuato Este, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 50 m²
  • Superficie cubierta 46 m²
  • Dormitorios 1
  • Ambientes 2
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Parrilla
  • Pileta
  • Gimnasio

Descripción

Corredor Responsable: RAUL H. MERLO - CSI 5438
Contacto: Mauro Calvetti - MLS ID # 421311019-34

Hermoso departamento de dos ambientes a estrenar en nuevo emprendimiento llamado "Paseo Arricau" ubicado en zona norte Don Torcuato, Tigre. Posee balcón con una gran vista abierta con orientación este, cocina integrada con excelentes terminaciones y grifería de primera calidad, cuenta con un amplio living comedor y habitacion super luminosa. Doble vidrio, energía con paneles solares y calefacción por losa radiante. seguridad las 24 hs

Se puede comprar con cochera en subsuelo (leer mas abajo detallado)





SOLICITA TU VISITA!





PASEO ARRICAU



El complejo cuenta con 12 departamentos con balcón en cada uno de sus cuatro pisos, 72 cocheras en subsuelo y en la planta baja un amplio paseo de 13 locales comerciales con 14 cocheras de cortesía.



Con una gran innovación y proyección tanto comercial como de viviendas en la zona, el mismo cuenta con rápido acceso hacia la avenida principal (Av Angel T. de Alvear, mas conocida como Ruta 202), entre ellas Alte. Brown y Teofilo Arricau, frente al SportClub sede del reconocido y famoso Hindú Club, a 100 metros de la estación de tren ferrocarril Belgrano Norte, múltiples lineas de colectivos y a 100 metros del túnel de la estación.

Amenities full, piscina, plaza seca, SUM, gimnasio, solarium y terraza.



Los departamentos:

De 1, 2 y 3 ambientes. Cielorrasos suspendidos en cocinas y baños. Pisos de porcellanato línea Pamesa Asia white en estares, dormitorios y cocinas. Revestimientos cerámicos rectificado color blanco y cerámico en baños. Paredes terminadas en yeso y pintadas con látex para interior al agua semimate. Puertas interiores pintadas con esmalte sintético satinado y zócalos de pino media caña pintados con esmalte sintético satinado blanco. Muebles de cocina enchapados blancos con herrajes de aluminio y cantos de ABS, mesadas de Silestone, bachas dobles de acero inoxidable marca Johnson, cocina y campana de acero inoxidable marca Domec. Vanitoy Ferrum linea Venecia de 64 cm de colgar, grifería marca FV monocomando Arizona, accesorios línea Arizona y artectos ferrum linea Bari. Solias marca Atrim acero inox, modelo: 1604. h10 mm. x 7mm.



Terraza del edificio:

Aquí se proyecta bajo los tanques de agua un área de servicios esenciales para el edificio, (tanques de agua, sala de máquinas de ascensores y sala de calderas)

Sistema constructivo:

Se adoptará un sistema constructivo tradicional de estructura de hormigón armado. Los bloques sobre Av. Del golf y ruta 202 serán de paredes dobles de ladrillo visto exterior, cámara de aire y ladrillo cerámico hueco interior terminado con yeso o revoque depende el caso. Las paredes divisorias de departamentos serán de ladrillos huecos de 15 cm.

Sistema de agua caliente/Calefacción:

Se diseñaron 2 sistemas separados.

Agua caliente central:

Conformada por 4 calderas murales de condensación con tanque acumuladores. Lo que determina un ahorro de un 50 % de gas sobre los sistemas tradicional de termotanques Ademas contara en toda la terraza con paneles solares que a su vez reducen un 40% el consumo de gas.

Este sistema responde a las normas y reglamentaciones vigentes al día de la fecha ante el ENARGAS.





Calefacción central:

se propone la ejecución de un sistema de Piso Radiante Central Compensado Zonificado por contrapisos. El medio calefactor es agua caliente de circulación forzada que se distribuirá a los paneles radiantes o serpentinas por medio de cañerías de distribución montantes compensadas.

Cuatro Calderas de última generación más dos electrobombas para la recirculación conforman el grupo térmico que armaremos en Azoteas de ambos edificios. Desde ésta posición partirá cañería de distribución horizontal hasta el punto determinado y así conformar las columnas montantes compensadas. Estas serán construidas con cañería para calefacción de hierro negro con costura marca Tenaris SA (ex Acindar)

Los paneles radiantes tendrán un tendido con distribución tipo serpentín, acometiendo a colectores alojados en una caja metálica con tapa y ubicados dentro de cada unidad funcional del Emprendimiento. Todas estas cañerías, accesorios y valvulería será marca Giacomini SpA (Italia). Los serpentines serán construidos con caños de polietileno reticulado del tipo PE-X Giacotherm con protección antioxígeno.

En el cómputo métrico y distribución de los circuitos de serpentines, se contempló la incidencia de la temperatura de acuerdo a la orientación de ambos edificios y pérdidas a través de ventanas.

Ambientes a calefaccionar:

Se contempla la calefacción de todos los ambientes de las unidades desde 1º al 4º piso. no incluye locales balcones ni espacios comunes ni hall de acceso.





Sup cubierta 45.50 m2

Sup total 50.20 m2



El valor es por el departamento J del 2do piso con orientación este sobre T. Arricau y cuenta con la posibilidad de COMPRAR CON COCHERA INCLUIDA y el valor final es de U$D 109.000.





ULTIMAS UNIDADES DISPONIBLES!!!



CONSULTAR POR UNIDADES DE UNO, DOS Y TRES AMBIENTES EN DISTINTOS PISOS



FINANCIACION 40% AL BOLETO



RESTANTE CUOTAS EN $$$$ PESOS (CAC) - DOLARES



PLAZO DE ENTREGA FINAL 2020/ PRINCIPIOS 2021 Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Av. Angel T. De Alvear Al 300, Don Torcuato Este, Tigre

U$S 96.000
50 m² totales
2 ambientes
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxayres2

Teléfono

(1160) 11-5411 (11) 60115411

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #851842946

Denunciar