Ubicación

Pres. José E. Uriburu 1267

Recoleta, Capital Federal

Características

  • Superficie total 56 m²
  • Superficie cubierta 43 m²
  • Dormitorios 1
  • Ambientes 2
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Toilette
  • Lavadero
  • Parrilla
  • Pileta
  • Gimnasio
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Jorge Salafia - CUCICBA 5666
Contacto: Romina Russo - MLS ID # 420211029-100





Departamento de dos ambientes en Edificio MAIOR RECOLETA en etapa final de su construcción, con entrega programada para diciembre de este año 2019. En pleno barrio de Recoleta sobre la calle José Evaristo Uriburu entre Arenales y Juncal, a una cuadra y media de Av. Santa Fe, a tres cuadras de Av. Callao y a cuatro cuadras de Av. Las Heras. Cercano a zona Facultades (4 cuadras de la Facultad de Medicina y 5 cuadras de la Facultad de Ciencias Económicas UBA), Cercano a múltiples medios de transportes y a la Estación Facultad de Medicina del Subte Línea D y Estación Santa Fe de Subte de la Línea H).

Excelente unidad al frente con balcón, con una superficie (según planos aprobados) propia cubierta de 42,89 m2, superficie semicubierta de 6,39 m2, Se establece, además, una superficie proporcional sobre los amenities de 6,53 m2, lo que lleva la Superficie Total a 55,80 m2, a los fines de determinar el precio de la unidad..

Consta de un living comedor con salida al balcón por puerta ventanal con carpintería de aluminio anodizado y pisos flotantes de madera. Posee cocina integrada con barra desayunadora con mesadas y revestimiento de pared entre alacena y mesada de silestone, anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico y muebles de cocina laminados bajo mesada y bajo barra desayunadora y alacena completa. Tiene un dormitorio con piso flotante de madera y puerta ventanal con salida al balcón, con un baño completo con bañera en suite y dos placares: uno en el hall de acceso al baño en suite y otro en el dormitorio con puerta corrediza de dos hojas con espejo (los interiores de placard son opcionales y a cargo del comprador). El baño en suite tiene el piso y las paredes revestidos de porcelanato de 0,60 x 1,20 m. El departamento posee, además, un toilette de recepción. El departamento tiene agua caliente central y calefacción central por piso radiante con regulación por termostato individual. Se entrega con instalación preparada para colocar dos Aires Acondicionados Splits.

La unidad se encuentra en edificio de categoría con locales en P.B. y cocheras en sus dos subsuelos e importante área de Amenities con Piscina, amplio SUM con expansión y parrilla y un Solarium en terraza. También cuenta con Gimnasio en primer subsuelo y Laundry en segundo subsuelo

El departamento es APTO PROFESIONAL.

ENTREGA DE POSESION ESTIMADA PARA ABRIL DE 2019 (Suspendida por Cese de Actividad de la Construcción por Cuarentena Covid-19). Le falta al edificio aproximadamente unos 60 días de obra a partir de cuando se autoricen las mismas.

NOTA: Las medidas consignadas en la descripción de los ambientes son las que surgen del plano del proyecto y están sujetas a confirmación cuando se apruebe el plano de Mensura y Subdivisión.















Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Pres. José E. Uriburu 1267, Recoleta

U$S 199.000
56 m² totales
2 ambientes
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotalv

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #850928132

Denunciar