Ubicación

Dorrego 1356

Centro, Rosario, Santa Fe

Unidades disponibles

Desde U$S 93.000
1 Ambientes 1 Baños 76 m² cubiertos

Descripción

Un edificio de uso residencial que combina el diseño, la funcionalidad y las necesidades que la vivienda actual debe tener. En sus ocho alturas combina 14 unidades de 1, 2, y 3 dormitorios, espacios de uso común, cocheras, oficina y amplias terrazas de uso exclusivo.
Su arquitectura contemporánea y sustentable, sus materiales seleccionados con esmero, tanto para el interior de las viviendas como para las zonas comunes, su detallado y cuidado proceso constructivo, y su ubicación privilegiada, lo convierten en un espacio ideal para vivir.
Situado sobre calle Dorrego, entre 9 de Julio y 3 de Febrero, a pocos metros de Bv. Oroño y Av. Pellegrini, cuenta con una ubicación excepcional. Se trata de una zona estratégica y muy privilegiada. En sus proximidades se encuentran desde universidades, colegios, centros de salud, museos, hasta el centro comercial, diversidad de propuestas gastronómicas y una gran oferta de medios de transporte que facilitan la comunicación con numerosas zonas de la ciudad. A pocos pasos se extiende el emblemático Parque de la Independencia, principal pulmón verde de Rosario. Todo esto lo convierte en un lugar ideal, con todo lo que necesitas, a un paso de tu casa.
El edificio se ha diseñado bajo estrictos criterios de diseño, teniendo en cuenta no sólo la estética sino también factores elementales de sustentabilidad, cuidado del medio ambiente, preservación del espacio, quedando perfectamente integrado en el entorno, con una arquitectura moderna, limpia y vanguardista. Su calidad constructiva, funcionalidad y diseño eficiente aportan valor y una mejor calidad de vida, para que pases tus mejores momentos en un espacio único.

Emprendimiento - Entrega Mayo 2020

Emprendimiento DORREGO Y 3 DE FEBRERO

Desde
U$S 93.000
Contactar

Información del emprendimiento

Vende

Nombre

Crestalepropiedadessa

Teléfono

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Hablá siempre por teléfono con el vendedor y prestá especial atención si está en el exterior.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospechá de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.

Publicidad

Publicación #850478330

Denunciar