Ubicación

Guatemala 5481

Palermo Hollywood, Capital Federal

Características

  • Superficie total 28 m²
  • Superficie cubierta 26 m²
  • Dormitorios 1
  • Ambientes 1
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento

Descripción

Corredor Responsable: MARIANO AUFSEHER - CPI 4251 / CMCPSI 6621
Contacto: Diego Tocker - MLS ID # 420251204-31

UNIDAD A ESTRENAR EN PALERMO HOLLYWOOD. EDIFICIO DE CATEGORIA.

Amenities BAJAS EXPENSAS

ESTRATEGICA UBICACION CERCA DE TODO!

Monoambiente amplio en PALERMO con las mejores calidades y terminaciones. Cocina concepto integrado.

Desarrolladora Constructora de gran trayectoria en el mercado. Consulta por Proyectos Terminados.

A estrenar en 2020 (Proyeccion inicial Mayo 2020). Avances de obra a termino.



Zona Shopping abierto LOS ARCOS. Guatemala 5481, a metros del centro cultural de la ciencia.



Una oportunidad inigualable de vivir en una ubicación privilegiada, con comercios a un paso, todos los servicios y los mejores accesos de la ciudad.

En una calle tranquila y de poco tránsito en Palermo Hollywood, uno de los barrios más cotizados y con mayor proyección de la Ciudad. La cercanía de la Av. Santa Fe y J. B. Justo garantiza el acceso a múltiples medios de transporte y a los diferentes puntos de la ciudad. A pocas cuadras de los más importantes centros comerciales, médicos y educacionales con innumerables propuestas de moda, diseño, decoración, vida social y vanguardia en constante crecimiento.



Departamentos luminosos, que se caracterizan por su diseño moderno en una sola planta. Se destacan su funcionalidad y la calidad de sus terminaciones.



DETALLE DE CALIDADES

-Carpinterias de aluminio linea Modena

-Ascensor de ultima generación.

-Instalaciones sanitarias con sistema Acqua System

-Artefactos Sanitarios Ferrum Linea Bari y griferia Piazza.

-Piso flotante 8mm de alto transito.

-Horno y anafe electricos acero inoxidable de primera marca.

-Porcelanatos 1° marca en baños.

-Deck madera tablas de eucaliptos en Balcones.

-Muebles de cocina ABS blancos con herrajes y bordes de aluminio.



AMENITIES

-Laundry

-Gym

-SUM

-Solarium



Forma de pago: Precio Promocional en cash 100% adelantado. Por necesidad de Liquidez.



IDEAL INVERSION MUY BAJO CAPITAL. RENTA USD 8% ANUAL!

BAJAS EXPENSAS

ULTIMAS UNIDADES. CONSULTANOS Y RESERVALO ANTES QUE NADIE.



Ubicacion: Palermo

Es un barrio residencial y de esparcimiento. Dentro de sus límites se encuentran los denominados "Bosques de Palermo", que incluyen amplios parques y espacios verdes. Es un importante polo gastronómico, cultural y audiovisual y es uno de los destinos preferidos por los turistas que visitan la Ciudad.

Historia:

El nacimiento de este barrio se encuentra vinculado con don Juan Manuel de Rosas, quien hacia 1836 adquirió estas tierras construyendo en ellas su residencia. La misma estaba ubicada en la esquina sudeste de las actuales avenidas del Libertador y Sarmiento. Luego de Caseros, ocupó la casa Urquiza, y con posterioridad a esos agitados años, la misma fue sede de la Escuela de Artes y Oficios, del Colegio Militar y de la Escuela Naval.

El 11 de noviembre de 1875 tuvo concreción la iniciativa de Sarmiento y se inauguró el parque Tres de Febrero. Poco después fueron creados el Jardín Botánico y el Jardín Zoológico. El tango se afincó también en Palermo y Hansen fue su mitológico escenario, por el tiempo en que aún el arroyo Maldonado se encontraba abierto al cielo, y las esquinas del barrio no soñaban que tiempo después cobijarían la leyenda de acunar en sus ochavas a infinitos guapos y malevos. Poco a poco desaparecieron los restos del pasado. En 1889 fue demolida la vieja casa del Restaurador; en 1917 desaparecieron los célebres portones que servían de ingreso al parque, y cuyo nombre adoptó la toponimia popular para designar a la Plaza Italia y sus inmediaciones.

Con respecto al origen del nombre de este barrio, las discusiones aún continúan. La primera de las dos hipótesis más difundidas y posibles vincula esta denominación con Juan Domínguez Palermo, quien a principios del siglo XVII era el propietario de las tierras; la segunda nos dice que el mismo deriva de un oratorio en el que se veneraba una imagen de San Benito de Palermo.

Es un barrio residencial y de esparcimiento. Dentro de sus límites se encuentran los denominados "Bosques de Palermo", que incluyen amplios parques y espacios verdes. Es un importante polo gastronómico, cultural y audiovisual y es uno de los destinos preferidos por los turistas que visitan la Ciudad.



"Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240"



En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Guatemala 5481, Palermo Hollywood

U$S 76.400
28 m² totales
1 ambiente
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxaccion

Teléfono

(11) 6882-1138 (11) 68821138

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #850076421

Denunciar