Ubicación

Álvarez Thomas Al 900

Colegiales, Capital Federal

Características

  • Superficie total 58 m²
  • Superficie cubierta 50 m²
  • Dormitorios 1
  • Ambientes 2
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad -2 años
  • Expensas 0 ARS
  • Número de piso de la unidad 2
  • Departamentos por piso 6
  • Cantidad de pisos 10

Descripción

Venta de Departamento 2 AMBIENTES en Colegiales, Capital Federal.

Unidad en el primer módulo sobre la Av. Álvarez Thomas. Esta compuesto, al frente por un departamento de dos ambientes con baño en suite y toilete de recepción, de 50m2 cubiertos más 8m2 de balcón.

El edificio se sitúa en la Av. Alvarez Thomas 970, entre las calles Céspedes y Gregoria Pérez en el barrio de colegiales. Se encuentra a 3 cuadras de la Av. Forest, 7 cuadras de la Av Cramer y 2 cuadras de la Av. Elcano. Es decir en plena expansión de este barrio.

Este edificio se compondrá de dos módulos separados entre sí, cada uno de 10 pisos con su núcleo de ascensor, escalera y servicios de forma independiente.

En la planta baja, en la parte posterior del lote, habrá un SUM con pileta climatizada.

CALIDADES Y TERMINACIONES:
 La construcción del edificio se realizará con fundaciones y estructura de hormigón armado. La fachada será una combinación de hormigón visto y barandas de vidrios. Los tabiques interiores serán de mampostería de ladrillo hueco y las paredes serán revestidas en yeso de primera calidad. Los cielorrasos serán de yeso aplicado en los ambientes principales, y suspendido de placa de yeso en las cocinas, baños y circulaciones. El baño será totalmente revestido con cerámica de primera calidad. Los artefactos sanitarios y las griferías serán de marcas de primera línea (Roca, Genebre, Ferrum o similar). Todas las unidades se entregarán con armarios completos. Las cocinas llevarán mesadas de granito, muebles bajo y sobre mesada completos de placas de melamina de 18mm. La pileta de lavar será de acero inoxidable. Se colocará una cocina con horno y anafe de 4 hornallas a gas en las unidades de 2 ambientes. El agua caliente como la calefacción, será por radiadores y será por medio de caldera dual individual en cada unidad. La distribución de agua caliente y fría se materializará mediante cañerías plásticas termofusionables Acqua-system y los desagües con cañerías plásticas Awaduct. La instalación eléctrica de cada unidad contará con un tablero principal con disyuntor y térmicas de acuerdo a la cantidad de circuitos. Los centros y bocas se alimentarán con cañerías y conductores reglamentarios. La instalación de baja tensión contará con bocas de TV y TE en los ambientes. En todas las unidades se dejará prevista la instalación de agua y desagüe para lavarropas.

 LEPORE PROPIEDADES consultas@lepore.com.ar 4905-5500 LEPORE Propiedades S.A. CUIT : 33-60234274-9. C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI)


XINTEL(LEP-LE6-21876)

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Álvarez Thomas Al 900, Colegiales

U$S 128.329
58 m² totales
2 ambientes
Contactar

Vende

Nombre

Lepore Propiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #847947802

Denunciar