Ubicación

Yatay Al 700

Almagro, Capital Federal

Características

  • Superficie total 36.76 m²
  • Superficie cubierta 31.06 m²
  • Ambientes 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS
  • Departamentos por piso 9
  • Cantidad de pisos 8

Descripción

Venta de Departamento 1 AMBIENTE en Almagro, Capital Federal.

Emprendimiento emplazado en un terreno privilegiado de más de 1000m2 de superficie.

Ubicado a 50 metros de la Av.Corrientes, arteria principal de CABA. Muy cercano a línea B de subterráneo
y a más de una decena de líneas de colectivos.

PREMIERE YATAY ofrece un exquisito concepto de edificio de unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con
dependencia de servicio y exclusivos penthouses con terrazas propias. Algunas de las unidades cuentan con patios y terrazas de uso privado.

1 ambiente. Poseen cocina integrada y 1 baño completo.

Todas las unidades se entregan con:
Muebles de cocina compuestos por alacenas y bajomesadas. Mesada de granito. Artefacto de cocina. Bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando. Interiores de placard. Pisos de porcelanato. Carpinterías de primera calidad. Sanitarios y griferías de modernos diseños. Sistema de agua caliente central con termotanques de alta recuperación. Para unidades de 3 y 4 ambientes, calefacción por piso radiante e instalación para colocación de split Frio/calor. Para las unidades de 1 y 2 ambientes, climatizacion por aire tipo split Frio/calor. Instalación preparada para colocación de lavarropas. Ascensores automáticos de última generación, con cabina revestida en acero inoxidable, piso de mármol y puertas automáticas en todos los pisos. Ascensor para mudanza/ camilla. Escalera contra incendio de acuerdo a la normativa vigente. Cámaras de seguridad.

Amenities: Gym, SUM, Piscina con solarium, Jardin. Generador de electricidad. Opcionales: Espacio guardacoches cubierto.

-Valores con financiacion en 96 cuotas.

Bonificacion del 20 % , abonando un anticipo del 30% y saldo en 30 cuotas !!!

LEPORE VILLA CRESPO. LEPORE PROPIEDADES villacrespo@lepore.com.ar 4859-4600/4859-4545. LEPORE Propiedades S.A. CUIT : 33-60234274-9. C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).

XINTEL(LEP-LE4-22642)

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Yatay Al 700, Almagro

U$S 81.691
36.76 m² totales
1 ambiente
Contactar

Vende

Nombre

Lepore Propiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #847944634

Denunciar