Ubicación

Guamini Al 1000

Liniers, Capital Federal

Características

  • Superficie total 102.32 m²
  • Superficie cubierta 67.72 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 2
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS
  • Orientación Este
  • Número de piso de la unidad 1
  • Departamentos por piso 6
  • Cantidad de pisos 3

Descripción

Venta de Departamento 3 AMBIENTES en Liniers, Capital Federal. Entrega: INMEDIATA.
Edifico de 3 pisos, semipisos de 3 amb al frente y 2 amb al contrafrente, solo 6 unidades con ascensor. Bajas expensas!!

En planta baja hay cocheras cubiertas opcionales que son unidades funcionales con propia escritura, a las cocheras se accede con portón automático.

ESPECIFICACIONES TECNICAS Y TERMINACIONES
: MAMPOSTERÍA: tradicional ejecutada, tanto en interiores como en exteriores, con ladrillos cerámicos huecos. INTERIORES: terminados con enlucido de yeso, tanto paredes como cielorrasos aplicados y armados, con cantoneras en las aristas verticales, buñas en dormitorios ,pasillos y living. Pintura al látex de primera calidad. EXTERIORES: Fachada en revestimiento tipo Tarquini con color a definir e impermeabilizacion en medianeras con pinturas de primera marca (recuplast) ASCENSOR: De última generación con puertas automáticas y cabina con detalles de inoxidable. Acero en PB y el resto con pintura a fuego. CARPINTERIAS EXTERIORES: Ventanas a medida de Aluminio Anodizado natural con DVH línea Módena. CARPINTERIAS INTERIORES: Marcos metálicos con hojas de madera pantografiada color blanco, Puerta principal de madera reforzada . Frentes de placard de piso a techo con puerta corrediza en todas las unidades. INSTALACION SANITARIA: Desagües cloacales y pluviales en AWADUCT, distribución de agua en Termofusión de primera línea. INSTALACION DE GAS: La cañería de gas esta realizada con materiales de ultima generacion (SIGAS TREMOFUSION) INSTALACION ELECTRICA: Se ejecutará en un todo de acuerdo a las reglamentaciones vigentes, tanto municipales como de las empresas prestatarias del servicio. En cada unidad va un tablero seccional reglamentario con disyuntor diferencial en PB y llaves termo magnético en cada unidad. Llaves y tomas . Cañerías vacías para TV, telefonía. GRIFERIAS: En baños y cocinas FV Linea california y swing .

ARTEFACTOS DE BAÑO: Sanitarios marca Roca linea Monaco y bañeras enlozadas
. MUEBLES DE COCINA: Laminados con bordes abs con herrajes manija J. MESADAS DE COCINA: mesada de mármol con bacha simple de acero inoxidable. MESADAS DE BAÑO: De loza, con vanitory PORTERO ELECTRICO: Marca comax.o similar REVESTIMIENTOS DE BAÑOS Y BALCON: porcelanatos de primera calidad. PISOS EN DORMITORIOS: Piso flotante de madera de calidad reconocida. PISOS DE LIVING: Pisos porcelanato de primera calidad. LOS DEPTOS DE 3 AMB AL FRENTE CUENTAN CON: Calderas duales Peisa. Calefaccion por radiadores , 2 baños completos , uno en suite, cortinas de aluminio solo en dormitorios, horno electrico orbis y anafe a gas de la misma marca. cocinas independientes. ambientes luminosos y muy bien ventilados. LOS DEPTOS DE 2 AMB AL CONTRAFRENTE CUENTAN CON: Termotanques de 80 lts. Marca volcan, cocina a gas marca volvan. Toillette de recepcion y 1 baño en suite. TODOS LOS DEPTOS CUENTAN CON CAÑERIAS PRE INTALADAS DE AIRE ACONDICIONADO EN CADA AMBIENTE.

NO DUDE EN CONSULTAR! VISITE NUESTRA PÁGINA WEB EN: WWW.MPINMUEBLES.COM.AR

Las medidas y superficies expuestas son aproximadas, los datos definitivos surgirán del título de propiedad. El valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes.


XINTEL(MPI-MPI-2341)

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Guamini Al 1000, Liniers

U$S 215.000
102.32 m² totales
3 ambientes
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Mpinmuebles

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #846490030

Denunciar