Ubicación

Punilla 532

Centro, Villa Carlos Paz, Córdoba

Unidades disponibles

Desde $ 12.332.250
3 Ambientes 1 Baños 71.61 m² cubiertos

Descripción

DISPONIBLE!!!

Con esta propuesta edilicia hemos logrado el equilibrio justo entre calidad, ubicación y confort.
Los edificios Miralejos son mucho más que “ladrillos”, son resort. Poseen un complejo propio y verdadero, destinado a la recreación y a la salud, orientado a la familia y a los amigos, hecho con calidad y buen gusto. Esto valoriza y hace disfrutable el edificio, brindando contención, asegurando renta, calidad de inquilinos y reventa, por poseer mucho más que otros emprendimientos.

Miralejos 11 es un edificio de 6 niveles, más técnicos, constituido por un subsuelo de cocheras, tres niveles exclusivos de departamentos (34 en total) y dos niveles de amenities con parrillas y asadores, pileta, terrazas con vistas privilegiadas, césped sintético, áreas de esparcimiento y solárium. Ascensor revestido en acero inoxidable y espejo con puerta automática.

Los departamentos vienen equipados con mueble bajo mesada con piedra, bacha de acero inoxidable y monocomando. Cocina y purificador. Alacena y termotanque de alta recuperación. Apliques eléctricos con lámparas bajo consumo, placares con estantes, botiquín y apliques en baño. Portero eléctrico, aire acondicionado frío calor de 3500 frigorías. Pisos revestidos en porcelanato, puertas principales de madera y aberturas exteriores de aluminio con vidrios tonalizados.


Además contamos con servicio de administración y alquiler propio, lo que permite estar en todos los detalles cobrando expensas accesibles.

CONSTRUCTORA MIRALEJOS!!! 3541- 583484

Emprendimiento - Entrega Mediados 2019

Emprendimiento Miralejos 11

Desde
$ 12.332.250
Contactar

Información del emprendimiento

Vende

Nombre

Edificios Miralejos

Teléfono

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Hablá siempre por teléfono con el vendedor y prestá especial atención si está en el exterior.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospechá de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.

Publicidad

Publicación #845456618

Denunciar